Últimas Novedades Android
Inicio » Gratis » Real Racing 2 Descargar Gratis

Real Racing 2 Descargar Gratis

La mejor simulación de carreras en Android ahora!
Lanzado inicialmente en el iOS, el Real Racing primero ya había sorprendido a todos con gráficos y realismo nunca antes visto en el soporte móvil. Ya que el desarrollador, Firemint ha sido Aquis por EA, pero no menos importante, la versión 2 fue lanzado y esta vez se encuentra disponible como juego Android gratis!

Este juego de carreras ultra realista pretende ser una referencia para el juego de carreras. Y queremos creerlo! Después de haber probado, como usted dice que fue ganado por completo otra vez. La idea es simple: ofrecer el juego simulador de carreras más realista posible, empujando los límites de los medios de comunicación. ¡Eso es!

Los gráficos del juego son impresionantes desde el primer segundo. Es hermoso, es tarde, es muy fluido: un verdadero placer. Los pequeños detalles son importantes en un juego de Firemint ha entendido el juego y no faltan: las llantas son realmente modelado en 3D (y no todos los planos, por primera vez a mi conocimiento de Android) y el espejo puede s “desgarro, al igual que la defensa (incluso que no se ve todos los PC o consolas de simulaciones!). Los efectos de iluminación son magníficos (efectos de sombras y colores, con el sol) y las reflexiones se dosifican justo en el lugar correcto: es realmente un gran trabajo al hacer estas aplicaciones!

Y llevar a cabo en todo esto? No eche a perder, que se ha estudiado bien. Así, mientras mantiene el botón de la pantalla táctil es una opción, el modo de la ya tradicional “acelerómetro” está presente, pero también está bien equilibrado. Muchos juegos que requieren que se gire la cámara de izquierda a derecha todo el tiempo, imitando tontamente una rueda, mientras que pierda sus cualidades. Aquí, el sentibilité fue especialmente pronunciada. El conductor del coche entonces casi “pensamiento”, ya que sólo echa un vistazo a unos pocos milímetros para dirigir el coche con precisión, sin ser un dolor de cabeza para encender la pantalla constantemente.

Las cámaras proponen algunas son todos personajes jugables, que van desde lo clásico a “continuar” (varias distancias del coche) en el parachoques de vista a través de la campana de la vista. Pero que mantiene la atención es realmente la vista de cabina, que es simplemente increíble. Los detalles completos de los turismos han sido modelados con precisión, incluyendo la perilla del espejo! Esta atención al detalle es muy bonito y lo más importante, este punto de vista es completamente jugable: uno de los favoritos pura!
Real Racing 2 se basa en un modo de carrera clásica, que operan sobre la base de dinero para ganar por ganar carreras (en este caso no hay créditos o simoleones, simplemente meros dólares!). La dificultad se mide a pesar de que es muy desigual entre las razas. De hecho, algunos campeonatos se parece casi fácil modo de “difícil”, mientras que en otras razas parece una competencia muy dura, incluso en la “fácil” (sobre todo en las primeras carreras con los coches muy potentes). La dificultad se puede cambiar en cualquier momento en el modo carrera, incluso durante el campeonato.

El progreso se mide. Usted compra un Golf GTI o pequeño Volvo C30, entonces usted gana billetes con la suficiente rapidez para mejorar tu coche con las opciones de rendimiento y las técnicas, afortunadamente, no muy básicos: la mejora de la computadora a bordo, llantas, motor … Cada mejora puede ser activado o desactivado, lo que es de interés porque la mayoría de las carreras requieren un tipo particular de vehículo, incluidas en una rebanada de poder bien definidos. Al jugar en las mejoras que usted puede ajustar la potencia de sus coches. Así que incluso si se han acumulado suficiente dinero para comprar un hermoso Corvette en la tercera carrera , que será de ninguna utilidad, porque son demasiado poderosos como para participar en la carrera.

El lado del garaje, sólo hay modelos reales entre las marcas de autos más grande, pero no necesariamente los más prestigiosos. Por lo tanto, no vamos a encontrar un Ferrari o un Porsche en el catálogo, pero aún así el BMW, Lotus, Volkswagen, Volvo, Nissan, Jaguar, Ford / Shelby, Chevrolet y McLaren.

Cada marca ofrece varios coches más o menos eficiente, que acompaña al lector a lo largo de su progresión. Esto va para el tipo de coche “Grand Touring” preparados para la carrera, como el Chevrolet Corvette C6.R y el Volvo C30 STCC. 30 coches en total serán desbloqueables.

Los tours ofrecidos por el Real Racing 2 es el número de 15. Las parcelas se dibujan (esto es los circuitos ficticios) y los entornos son variados. Por lo tanto, de los circuitos urbanos y circuitos convencionales. Y una vez más, podemos reconocer la labor de los gráficos y la optimización de Firemint, que ofrece un paisaje variado y texturas finas, nunca había visto un juego de carreras en Android. Las carreras pueden tener lugar en cualquier momento del día o de noche, dando ambientes de luz variada y exitosa. No hay gestión del tiempo, sin embargo, quizás para el próximo álbum?

La banda sonora es quizás la única debilidad real de los sonidos del motor del juego son demasiado bajos y no se reproduce bastante bien (a pesar de que son diferentes dependiendo del modelo). Nos hubiera gustado tener más cuidado en el rugido de los coches de carreras, el resto es tan efectivo, y por desgracia esto no es la belleza de la música que llenar este pequeño defecto se espera también se corrige en un Real Racing 3.

Para finalizar esta prueba, se entiende que el Real Racing 2 es un favorito real. Las carreras son ajustados con los oponentes (hasta 15 en la misma carrera!) Resistente y no estúpidos, así, los gráficos son simplemente increíbles y la acción sigue siendo perfectamente fluido. A pesar de que no funciona en todos los teléfonos y requiere un cierto poder. Pero no se le puede culpar por eso! Como fan de los coches y los juegos de carreras, ordeno a todos los pilotos que aspiran a echar un vistazo a este juego que merece una visita. Que se ofrece gratuitamente con un contenido muy bajo, pero va a costar unos pocos dólares si desea continuar con la aventura.

Motor Racing GT Academy fue un muy buen juego de simulación ya está disponible para Android, pero Firemint hecho en excelencia con el Real Racing 2. Gameloft tendrá que poner una inyección, para alcanzar un nivel equivalente!

Descargar: Juego Android Gratis

 

2 Comentarios

  1. I almost never leave a response, but after looking at a few of the remarks here Real Racing 2 Gratis Apk Full | juegos android gratis. I do have 2 questions for you if you do not mind. Could it be only me or do some of these responses appear as if they are coming from brain dead people? 😛 And, if you are writing at additional places, I’d like to follow you. Would you list of all of your public pages like your twitter feed, Facebook page or linkedin profile?

  2. quiero bajar juegos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >