Últimas Novedades Android
Inicio » Gratis » Airport Mania Full Apk Gratis Android

Airport Mania Full Apk Gratis Android

 

Maneje su propio aeropuerto … el dedo y el ojo! En este juego el concepto ya conocido (el mismo principio de Farm Frenzy , por ejemplo) tendrá que guiar a la aeronave a la pista correcta, y luego a la terminal de derecho, o la bomba de combustible o en el garaje, a raíz de las necesidades de … no te olvides de dejar por el camino correcto en este juego gratis para android!

En caso de que se complica, por supuesto, es que a medida que avanza, el número de aviones (y la demanda!) Irá en aumento. Para asegurar que el tráfico adecuada, vas a tener que adquirir nuevas instalaciones: pista / despegue, zona de aparcamiento, terminal adicional o más rápido, etc.

Cada avión tiene un “rostro” que indica el estado de ánimo de sus pasajeros. Si el retraso en el vuelo de aterrizaje, embarque que lleva tiempo, o las reparaciones no terminan nunca, los pasajeros se impaciente y aviones ganan menos puntos si no llegan a tiempo. Una aeronave que se aproxima, incluso puede cambiar de opinión si usted espera demasiado tiempo en este juego gratis para android!

El juego es muy fácil de entender y jugar. Sólo tiene que pulsar en un avión y entonces, ¿dónde quieres dirigir: él irá a ese lugar tan pronto como sea posible. La aeronave no puede chocar: que eludir y volar a sí mismos, para que pueda concentrarse en lo esencial.

Hay varios planos de color (en representación de las empresas). Un terminal es de color por el color de su último avión, puede realizar un combo de alojamiento por varios aviones del mismo color sucesivamente en este juego gratis para android.

Los gráficos son bonitos y agradable, nada que decir en ese lado, a menos que usted es alérgico al estilo de dibujos animados. La parte de sonido, que está cerca de la perfección, con ciertamente suena simple, pero perfectamente adecuado para el juego (si no en su aterrizaje, que es un poco pesado). La dulce música que acompaña al trabajo es convincente, y si esto le incomoda, el menú de opciones le permite dejar de leerlo (o simplemente desactivar).

Airport Mania está disponible en la App Store (iPhone, iPad), pero en versión flash del sitio de juegos , y, obviamente, en el Android Market, una versión de demostración con dos aeropuertos, pero que aún permite pasar un verdadero buen momento para jugar, y una versión completa por menos de una habitación que cuenta con 8 aeropuertos y muchos complementos, 48 misiones … y un modo secreto “Paper Airplane!” Por último, tenga en cuenta que el juego está disponible en francés, lo cual es bastante raro que se destacó. Tenga un buen viaje!

Descargar Gratis: Airport Mania Full Apk

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >