Últimas Novedades Android
Inicio » Adictivos » Descargar Elastic World Apk Android

Descargar Elastic World Apk Android

Pequeños juegos de plataforma , o más bien las de la física , son en general muy exitosa en los teléfonos cuando tienen éxito. El que yo presento hoy es un concepto muy original, mientras que es muy sencillo. Usted sólo tendrá que asegurarse de que la pelota rebote toca la estrella de terminar el nivel en este juego gratis para android.

Hasta aquí nada nuevo. La novedad es que no se puede tocar el balón, pero todo lo que puede hacer es “inflar” o “desinflar” el conjunto de todo el mundo blando y elástico. Para ello, basta con pulsar la pantalla para obtener todos los chismes a su “trance”, y liberar la pantalla para que todo vuelva a la posición inicial.

Todos los elementos se mueven en sincronía y no se puede actuar sobre una canción en particular. Esto es lo que hace la especificidad (y dificultad) de ese juego casi todo los casos se recuperará y tendrá apoyo en el momento adecuado para impulsar la pelota … el lado bueno, de preferencia!

El juego es bastante difícil, desde el primer nivel, donde usted tiene que encontrar el “truco”. Entonces entendemos que no todo es tan simple, pero también es, según los niveles, gran parte de posibilidades de que la bola llegue a la famosa estrella.

Los gráficos son muy simplista, tal vez un poco demasiado. Esto tiene el mérito de ser fluido. Los efectos de sonido son buenos y la música de fondo poco es muy tranquilo y relajante.

Mundial elástico puede sonar como un juego de pinball en algunos casos incluso a un Blobby Volley (pero eso es porque soy un poco loco).

El desarrollador independiente de este juego durante seis meses la programación de una colisión motor de física para este juego, a continuación, crear 40 niveles originales. Los primeros 10 están disponibles en la versión gratuita del juego, y nuevos paquetes de nivel se añadirán en el futuro. Es un juego muy poco amigable y barato, ¡pruébalo!

Descargar Gratis: Elastic World Apk

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >