Últimas Novedades Android
Inicio » Android » Deer Hunter Reloaded Gratis: Como todo un cazador

Deer Hunter Reloaded Gratis: Como todo un cazador

Juegos de caza no se hacen a menudo, pero cuando son por lo general se hace bien. Usted no sólo cazan ciervos también te cazar osos, pumas y el caribú, entre otras cosas.

Hay una variedad de niveles, tales como terrenos polvorientos desiertos y selvas. Dentro de estos niveles son una variedad de animales. Cada nivel tiene su propio objetivo, tales como matar a un caribú por disparos en el pecho o matar a un oso con un disparo cerebro. Hay varios tipos diferentes de vacunas. Al igual que un disparo en el flanco, disparo de pierna, disparo en la cabeza, el pecho, Disparo ojo, pero también hay 3 tiros especiales. Se trata de la toma del cerebro, pulmón y disparo de tiro del corazón. Usted puede tratar de tener suerte con ellos o usted puede utilizar su radiografía para ver los órganos animales.

 

Como siempre desde Glu Mobile los gráficos son de alta calidad, y el pulido general de la aplicación es excelente. Lo mismo sucede con el sonido y la música, siempre bien hecho de Glu y el cazador Reloaded no es una excepción.

Aquí es donde siempre ha arruinado por Glu. Quiero hablar controles en primer lugar, la interfaz de usuario está tan arrugada y la puntería no es de 1:1 con el dedo. Una gran parte del tiempo mi instinto me dice que toque en el centro del extremo izquierdo de la pantalla para empezar a apuntar, pero ahí es donde el icono de rayos X es.Así que me encontré a mí mismo haciendo clic en y fuera de los rayos X que es muy molesto, sobre todo durante la estampida. Si te entrenas aprovechar más el centro de la pantalla te encuentras en el camino de la vista como el movimiento está muy lejos.

La siguiente cosa arruina este juego es que usted tiene que gastar dinero real para llegar a ninguna parte.Después de unas pocas armas y otros artículos como la ropa es comprada por los juegos en la moneda del juego las cosas mejor prima de la moneda es que los costos de barras de oro. Así que para llegar lejos en el juego están dispuestos a gastar un montón de dinero.

La última cosa que las ruinas de este juego de lo contrario, grande es el uso de la energía. Este no es un juego de Facebook o algún simulador de Glu la agricultura, ¿por qué usted tiene la energía? ¿Por qué no pueden los jugadores sólo jugar tanto como ellos quieren? Por supuesto, puedes comprar más energía para seguir jugando.

Modo de rayos X, cosas muy emocionante

Hay dos modos de juego, el modo normal en la misión que cuesta la energía de hacer y en estampida. Los modos de primeros estampida son la energía libre, seguro de los posteriores, ya que no puede progresar lo suficiente. Estampida es divertido ya que los animales corren hacia ti y tienes un límite de tiempo para llevarlos a cabo. Cada disparo le da segundos más añadidos a la vez, mejor es la vacuna más tiempo que usted consigue.El mejor que he tenido fue un tiro de ojo que añade 8 segundos. Las misiones normales tienen un estricto límite de tiempo, pero no temen! Si acaba el tiempo siempre se puede utilizar la moneda prima para conseguir tiempo extra.

La mejor cosa sobre este juego, en mi opinión es cuando usted consigue un tiro letal. Si el primer tiro es un Kill Shot la cámara empieza a raíz de la bala y se ralentiza justo antes de que llegue el animal. Luego de que llegue el animal y pequeños trozos de la sangre hacia fuera chorro. En realidad, hace el juego más inmersiva y un par de veces me he sorprendido a mí mismo diciendo: “daaaaaaaamnnnnnn” en mi cabeza.

So cool, tan brutal!

Realmente no puedo decir que este juego tiene mucho, a menos que su dispuestos a gastar un montón de dinero (no estoy hablando sólo unos pocos dólares aquí), entonces usted tendrá que esperar años para obtener energía, acabar con los animales con 2 tiros en lugar de de uno, porque su arma es débil, etc

Ah, Glu Mobile, tus juegos impresionantes que sobrepasan los límites de nuestros dispositivos móviles y son realmente muy divertido, pero sus ruinas modelo de negocio. He hecho los cálculos, algunos juegos podrían costar más de $ 60. Vamos chicos, este no es un PC, Xbox 360 o PS3 … Otro fantástico juego de Glu Mobile, arruinado por un modelo de negocio codicioso, barra de energía y la interfaz de usuario.

Descargar: Deer Hunter Reloaded

2 Comentarios

  1. Como desbloqueo todas las armas y como consigo los glu.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >