Últimas Novedades Android
Inicio » Acción » Fresbee Forever Android APK Full Gratis

Fresbee Forever Android APK Full Gratis

Frisbee Forever

¿Cómo puede alguien hacer un juego de frisbee que usted pide? ¿Te gusta esta. Divertido, adictivo, rápido y fácil de recoger y jugar.

Lo bueno:

Variedad de niveles y mundos
Toneladas de discos voladores para desbloquear

Lo malo:

Algunos mundos costó un poco demasiado para desbloquear sin tener que gastar dinero real

Su meta? Para obtener su disco volador que pasar por el último anillo, mientras que recogiendo estrellas y mantener la velocidad.

Gráficos:

Grandes gráficos aquí, colorido, bien dibujado y animado muy bien. Por encima de todo la presentación de la aplicación es igual de bueno.

Sonido:

La música es genial y los efectos de sonido son impresionantes, es suficiente.

Jugabilidad:

Así que para empezar el juego todo lo que necesitas hacer es chasquear el delantero disco volador y que comenzará a volar. Toque en el lado izquierdo de la pantalla para la curva a la izquierda Frisbee y pulse el lado derecho de la pantalla para aprovechar su derecho de Frisbee. Así que te estás preguntando, ¿cómo mantener la velocidad del disco volador y la altura? A lo largo de los niveles hay anillos, triángulos con la velocidad de caminos y áreas truco de color rosa y negro que si usted logra pasar a través de ellos le darán la velocidad.

La moneda del juego de estrellas son. Estrellas se utilizan para desbloquear otros mundos y discos voladores.Obtención de nuevos discos voladores no hacer nada excepto cambiar la apariencia.

 

Atracción duradera:

Hay 12 mundos para desbloquear y 10 niveles de bonificación, pero a menos que gastar dinero real es muy probable que no se puede reproducir todos los 12 mundos, como los más caros de los mundos de costos de 2500 estrellas.

Resumen:

Frisbee Forever es un juego increíble.

 

Descargar Gratis Fresbee Forever APK

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >