Últimas Novedades Android
Inicio » 2D » Hit de Apple Apk

Hit de Apple Apk

Algunos juegos para Android tienen mucha profundidad, mientras que otros son buenos para un juego rápido. Hit the Apple de Feelingtouch Inc. es un juego, como no hay mucho a él, pero aún así es un poco de diversión.

Hit The Apple es un juego de tiro de flecha, donde puedes tomar el control de un hombre de las cavernas loco buscando con un arco y flecha. A través de la pantalla es un caballero bastante nerviosa mirando con una manzana que cuelga sobre su cabeza, y su trabajo consiste en ensartar la manzana con una flecha, sin golpear al hombre. Cada vez que se pulsa la manzana te volver unos metros para hacer las cosas un poco más difícil, si se olvida por completo el tipo todavía puede seguir adelante, pero si se golpea el hombre tendrá que empezar de nuevo. Disparar sus flechas es fácil ya que se basa en la trayectoria que usted elige, pero se vuelve duro como usted consigue más lejos. Yo sólo he sido capaz de llegar a alrededor de 13, que es bastante más atrás como se puede ver por la captura de pantalla anterior, no estoy seguro si hay sorpresas (además de disparar las aves al azar) como eso es que puedo hacer .

 

Hit The Apple es un juego muy sencillo, sin bombos ni platillos que básicamente significa que lo que ves es lo que obtienes. Eso no es necesariamente un mal juego, como Hit The Apple es un juego rápido de jugar en su mejor momento, pero me gustaría una acción líder tablita que tengo curiosidad por ver cómo otros lo han hecho hasta ahora. El juego también tiene una buena cantidad de dibujos animados de Gore si se golpea el chico, así que tenlo en cuenta antes de dejar que los niños jugar con el juego. Hit The Apple es gratuita, pero financiado por la publicidad-y ??se puede ver en el juego de Google.

Descargar: Hit The Apple

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >