Últimas Novedades Android
Inicio » Gratis » Juegos para PC para niños, LEGO app4+ para Android Gratis

Juegos para PC para niños, LEGO app4+ para Android Gratis

 

Juegos para PC para niños

Juegos para PC para niños

Juegos para PC para niños, LEGO app4+ para Android Gratis

Lo bueno:

Es LEGO
Amplia variedad de desbloqueo-bles
Grandes gráficos

Lo  malo:

Nada

Lego app4 + es una herramienta fácil ir del juego informal dirigida a los niños, pero es divertido para todas las edades. El objetivo es conseguir que de principio a fin, mientras que la recogida de monedas de LEGO largo el camino para desbloquear nuevas piezas.

Gráficos:

Grandes gráficos bellamente dibujadas en el juego, anima a todo bien y se ha mantenido fiel a LEGO. La presentación general de la aplicación es fantástica, LEGO ha sido siempre un producto sólido y su salto al mundo de la tecnología, al igual que sus Juegos para PC para niños en línea y juegos móviles reflejan eso.

Sonido:

Excelentes efectos de sonido que los niños podrán disfrutar con la música alegre y divertida.

Jugabilidad:

Así que usted comienza con un vehículo genérico. Cada vehículo se arma antes de empezar el nivel. Hay 4 piezas para armar, el cuerpo, las ruedas, la mitad delantera superior y la mitad superior de la espalda. Como desbloquear más piezas mediante la recopilación de todas las monedas de LEGO en un nivel para desbloquear otra pieza.

Esto es maravilloso, ya que ofrece los lotes de los jugadores de la variedad en el tipo de vehículo que puede hacer. Los cuerpos son todos iguales, sólo cambia de color. La mitad delantera superior se puede tener un helicóptero, un coche de policía, un camión de regular y un camión grande frente a todos con sus propias habilidades especiales. El helicóptero puede volar, el coche de la policía tiene una sirena y el gran camión tiene un cuerno. Entonces usted tiene las ruedas hilarantes.

Hay ruedas normales y las ruedas de camiones monstruo, pero entonces usted también tiene las piernas de LEGO que se ejecutan automáticamente y le permitirá saltar entonces tienes regulares cuadrados bloques de LEGO como ruedas que son hilarantes a utilizar en el terreno off-road.

Finalmente tienes la mitad trasera del vehículo donde se puede tener los contenedores de basura, una bandeja de UTE con bloques al azar, un león y medio atrás de un coche con otra persona en su interior.

Al terminar un nivel se llega a poner juntos un objeto que a continuación aparece en el fondo para el resto del juego. Las cosas tales como un árbol, un conejo, dragón, una casa, una estación de gasolina, entre otras cosas.

Atracción duradera:

El juego puede ser corto, pero recuerde que lo que está dirigido a. Creo que la longitud de los juegos es ideal para niños y un montón de variedad para que puedan seguir jugando por un tiempo.

Resumen:

Es genial ver a este tipo de juegos que vienen en los teléfonos móviles y tabletas.

Descargar Gratis: Lego App4+ Apk Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >