Últimas Novedades Android
Inicio » Tablet » L.A Noire para Tabletas o teléfono Android

L.A Noire para Tabletas o teléfono Android

L.A. Noire, uno de los títulos más aclamados del año pasado, se ha convertido en el primer juego diseñado para una consola AAA en ser adaptado a una tablet.

OnLive, la plataforma de juegos en nube y Rockstar Games han hecho equipo para rediseñarL.A. Noire y hacerlo disponible para cualquier tablet que use el sistema operativo Android, como las Samsung GalaxySony Tablet SToshiba ThriveLenovo o Acer.

La mayoría del rediseño se debe a ajustes en la jugabilidad para permitir que las tabletssoporten los gestos faciales que tanto definen al juego, así como para adaptar las instrucciones a controles con tecnología touch.

Todo el contenido add-on descargable también estará disponible en el app de OnLive de laGoogle Play Store.

Usando el sistema de juego OnLive, el juego puede usarse en Tablets, PC y Mac con una sola compra, pero el app de juego en nube de OnLive aún no ha sido aprobado por la App Store deApple, así que es por eso que por ahora sólo las Android podrán disfrutar de esta novedad.

L.A. Noire es un Third Person Shooter de acción ambientado en la década de los 40 en Los Ángeles, California, donde el jugador toma el papel de Cole Phelps, un policía que comienza su carrera como uniformado y va ascendiendo conforme el juego se desarrolla hasta ser detective, todo esto tomando casos a forma de niveles, los cuales deben ser resueltos. Haciendo honor a su nombre, el título puede ser jugado completamente en blanco y negro.

Lanzado en el 2011, L.A. Noire está disponible también para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y existe la posibilidad de que Rockstar Games publique una secuela a este juego tan bien realizado.

Este Juego cuesta 1 dólar Descargar L.A. Noire

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >