Últimas Novedades Android
Inicio » Android » Strike Knight: Muy Interesante juego de boliche (?)

Strike Knight: Muy Interesante juego de boliche (?)

Si te gusta juegos de bolos, pero  estás aburrido de lo mismo de siempre, Strike Knight  tiene un aspecto completamente nuevo en la bolera.

Es de bolos, con un disco de hockey … sí que está bien y es divertido como el infierno.

Los gráficos y la presentación general del juego es muy bueno. Con la configuración de juego en el que ir a dar un enfoque de tipo realista y se ve bien.

 

 

Strike Knight se asemeja a los bolos en el que hay 10 pines y 10 cuadros.   En lugar de una bola de boliche que tiene un disco. Asimismo, no hay canaletas, por lo que puede rebotar el disco en las paredes de tiros con efecto locos. Para conseguir el disco va todo lo que necesitas hacer es chasquear el disco, si pasa a través de la línea roja de su en juego.

Me di cuenta de que si el disco rebote en las paredes y el disco no vuelve a la línea roja por sí mismo a continuación, cuando su cayeron en el campo de los controles se un poco atascado, no sucede todo el tiempo, pero a menudo lo suficiente como para cuenta.

 

Los juegos cortos, un modo de juego y sólo un telón de fondo, pero es un desperdicio de diversión poco tiempo y es divertido para tratar de vencer a su puntuación anterior.

Knight Strike es un juego divertido que se puede disfrutra si se cuenta con algunos minutos libres.

Lo que es bueno:

Original
Diversión
simple

Lo que es malo:

El sonido de fondo errático
el Puck en ocasiones se queda atascado

 

Descargar: Strike Knight

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >