Últimas Novedades Android
Inicio » Android » Super Bit Dash Android

Super Bit Dash Android

Hablando como alguien cuyo personal era dorada de los videojuegos se gastaron con una cierta consola de 64 bits, lo que puedo decir sin una pizca de nostalgia inducida por el sesgo que Super Bit Dash es un juego muy guapo por cierto.

En otras palabras, no es necesario que don especificaciones de color de rosa para disfrutar del juego de 8-bits estéticos. Incluso si usted no está familiarizado con la NES y un extraño a la Master System, los sprites Super Bit Dash ‘s grueso siguen siendo encantador.

Del mismo modo, el éxito de Super Dash plataformas en bits ‘s 2D se basa en el ingenio y la precisión mecánica en lugar de los recuerdos más preciados de plástico gris y el cartucho de soplado.

El modo clásico es la atracción principal del juego, y tiene que cobrar a través de un nivel generado al azar tratando de atrapar las monedas y no morir.

Pero, además de saltar, su protagonista pixelada también puede ‘guión’ vertical u horizontalmente por la pantalla con un toque de el D-pad. Esta hazaña que desafía la gravedad permite una maniobrabilidad rápida, pero cada guión agota un contador de energía que requiere para volver a llenar las monedas.

El sistema ofrece una combinación minuciosamente balanceada de la movilidad y la limitación, y si bien es posible que pueda llegar a cualquier punto en la pantalla con facilidad el peligro es que usted va a gastar toda su energía para llegar allí.

Se asegura un animado riesgo / recompensa mecánico, también, en el que se pegue a los grupos rectos y estrechos es sensiblemente más fácil, pero tentadora de las monedas siempre están tentando a sí mismo el exceso de extenderse en busca de ganancias.

Coleccionista de monedas

Y las monedas son mucho más que almacenar moneda en Dash Super Bit. Se potencia sus guiones – sin que usted se sienta cojeando y vulnerables – y según la tradición clásica de plataformas puede obtener 100 de las baratijas brillantes para la adjudicación de 1up.

Con la muerte ocasional casi inevitable, colección de monedas es una directriz principal lugar de interés periférico. Sin un ingreso fijo, pronto se encuentra brevemente en la vida y luchando para mantenerse al día con el ritmo acelerado.

Pero incluso a medida que acelera de correr a paso ligero a toda velocidad de sprint, s Dash Super Bit “nunca le fallará los controles.

En su versión para Android y iOS, los jugadores encontraron el gesto del juego controla a ser precisa e intuitiva, pero los propietarios se benefician de Xperia Jugar con la mayor precisión y sensibilidad que sólo viene con los controles físicos.

 

Tengo el tablero

El modo Endless ofrece otra solución basada en el tablero de plataformas para las personas con un poco de tiempo en sus manos, mientras que los trabajadores calificados y la masoquista puede probar sus manos en las versiones impresas de modo cada tipo de juego.

Por último, tiene una tienda de avatares alternativos y power-ups para la venta, dando a los adictos de Super Dash Bit algo para pasar todas esas monedas en el. Es una adición poco superficial, sin embargo, y los altos precios de los artículos disponibles supongan un perjuicio para el placer de jugar un poco.

Pero si se puede aceptar un título de smartphone sin un bien implementado meta-juego que usted disfrute de una experiencia elegante y compacto en el tablero de Super Bit, con el ala de plataformas acompañada de algunos mecanismos inteligentes.

Jetpack Joyride y sus acólitos fomentar la repetición de la reproducción a través del placer compulsivo de abre y nivelación. Refrescante, Dash Super Bit alienta la repetición de reproducción sólo por ser divertido maldita.

Descargar gratis: Super Bit Dash

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >