Últimas Novedades Android
Inicio » Adictivos » Temple Run Apk Gratis Android

Temple Run Apk Gratis Android

Aquí hay un juego de reflejos simples, pero golpeado, sin embargo, por primera vez en iOS y, recientemente, en Android. Temple Run es la historia de un hombre que huye de un templo en común, no está claro, por otra parte, lo que estaba haciendo allí. El hecho es que, perseguido por una variedad de criaturas salvajes que parecen resentir su piel, debe correr tan rápido como sea posible para escapar.

Es entonces depende de usted. No hay necesidad de tocar la pantalla para hacer que se ejecute más rápido, que tu personaje ya está haciendo y que no puede parar. Este es el principio de la ejecución del juego : lo único que tienes que hacer es evitar los obstáculos que se encuentran en constante acercamiento.

Por esto, todo juego es más básico y accesible: deslizante en la pantalla. Deslice hacia abajo en el suelo, arriba para saltar, a la izquierda oa la derecha para negociar un turno.

Nuestro amigo es así hasta el infinito, en el laberinto gigante formada por el pequeño camino, que a veces cambia de aspecto, se puede reducir y ser más peligroso. Los obstáculos están seguros de seguir y son similares: para esquivar los troncos de árboles, agujeros para volar, las llamas … por no hablar de los giros de 90 ° que en realidad no se olvide de negociar.

No se olvide, porque eso es lo que le hará superar el récord, recogiendo pequeños trozos de filas ocultas en tu camino. El juego termina cuando el primer impacto con un obstáculo.

Los gráficos son de ejecución Templo bastante bueno, pero nada extraordinario en este momento. Nótese, sin embargo, una fluidez absolutamente impecable, que es el más grande de este tipo de juegos.

Con los puntos que recogen, pequeños objetos se pueden desbloquear a tener más éxito en su carrera . También se puede gastar dinero real para convertirlos en créditos del juego

Temple Run es un juego perfecto para el soporte móvil, ya que no requiere mucho pensamiento. Por contra, su concentración se pondrá a. Este es un juego que muchos encontrarán aburrido rápidamente, correctamente, ya que siempre hace la misma cosa.

Descargar: Temple Run Apk Gratis Android

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >