Últimas Novedades Android
Inicio » Adictivos » The Infinite Black (MMO) Android Gratis

The Infinite Black (MMO) Android Gratis

Lo bueno:

Interés de juego
y excelente aspecto gráfico
se actualiza con regularidad
juego adictivo

Lo que es malo:

Al primer inicio de sesión, difícil de entender lo que está pasando
no la documentación apropiada (hay un tutorial obsoleto en el momento de escribir esta reseña)

La revisión:

Siempre he dicho que el móvil de los MMO se va a poner en marcha, y el infinito Negro es una de las razones. El Infinito Negro es la línea EVA de los juegos móviles. Su objetivo es simple, explorar el universo, el aumento de los recursos y obtener los mejores barcos que se pueden comprar.

Gráficos:

La presentación del juego en su forma actual no es nada espectacular, pero funciona. La interfaz de usuario es un poco desordenado y las pantallas de los menús son un poco soso, pero en el momento de escribir esto el juego está en beta y se actualizará periódicamente, por lo que es seguro asumir que todo esto cambiará. Una cosa que me molesta es cómo las cosas se superponen sobre las cosas. Por ejemplo, el menú de la izquierda cubre parte de la ventana de chat, al igual que su “salto” botón.

Una cosa que me encanta es que los desarrolladores han puesto varios fondos en el juego que usted puede elegir para su uso. Esto significa que no importa cómo te imaginas el espacio que hay un fondo para ello.

Los gráficos no son siempre todo lo que en los juegos. Los gráficos no son nada especial tampoco, pero funcionan. Su nave es gráficamente hermoso y cuando la tierra en los planetas o Starports se ven muy bien también. Una vez más, en el momento de escribir esto, el juego está en beta y todos ellos son sujetos a cambiar para mejor.

Sonido:

El sonido en Infinito Negro es genial y funciona bien para un MMO de temática espacial. La música crea un ambiente seguro que te hace sentir como si estuviera a punto de embarcarse en un viaje de exploración épica.Los sonidos de combate, saltos y cuando los otros jugadores o NPCs aparecer en su sector son grandes y lo suficientemente distintos para que usted sepa lo que está pasando.

Jugabilidad:

El juego es la carne de cada juego, y con el Infinito Negro es aquí donde el juego se vuelve adictivo. Les sugiero leer el primer tutorial o bien su primer inicio de sesión será confuso.

Vamos a empezar con la interfaz de usuario. En el lado izquierdo de la pantalla que usted tiene su menú. Las 4 opciones que recibe son de chat que se expande la ventana de chat y te da una serie de opciones. La siguiente opción es el escaneo, este le permite escanear un sector en el universo para ver si hay algo que está sucediendo allí. La 3 ª opción es su empresa y el menú de la alianza y la opción final es su blackdollar (moneda prima) del menú. En la esquina inferior izquierda que tiene su ventana de chat. Para la parte superior de la pantalla usted tiene las opciones de reparación. Usted puede reparar en la moneda por el juego (sólo en planetas o Starports) de reparación por los dólares negros o de reparación por metal (un recurso que se encontrará en el juego). A la derecha de la pantalla que tiene la información de los buques, así como la información del sector. Esta información muestra que es en ese sector. Para la parte inferior tiene su botón de salto.

Su principal objetivo en el juego es llegar a ser ricos y poderosos. Para ello, la exploración del mundo y la búsqueda de recursos. Los recursos pueden ser encontrados por matar a los barcos enemigos NPC, un reproductor de matar a otras obras en los sectores de PVP o de asteroides de minería. Starports de todo el universo va a comprar estos recursos de usted. Lo que es interesante es que cada uno tiene su propio estelar de compra / precio de venta dependiendo de la cantidad de recursos que ya tiene lo que los precios fluctúan de un estelar de estelar. A menudo me encuentro va a starports diferentes en la esperanza por un mejor precio.También hay una pequeña posibilidad de que usted puede encontrar blackdollars.

Las empresas son como los gremios. Se trata de un grupo de jugadores que se ayudan mutuamente a hacer las cosas diferentes. Las empresas también pueden formar alianzas con otras empresas. Las empresas también pueden hacerse cargo de los planetas. En el momento de esta revisión hay 50 planetas que están disponibles.Para hacerse cargo de un planeta de una corporación que “terraformar” la misma. Una vez que un planeta alcanza el 100% terraformar su empresa posee. Hay diferentes tipos de planetas que cada uno tiene sus propias restricciones. Una vez que un planeta se terraformado hay 10 etapas de un planeta puede pasar. Estas etapas desbloquear los diferentes buques en el juego. Hay 12 barcos que significa que sólo se puede obtener la mejor nave de una etapa de 10 planeta. Tierra sólo vende los 3 primeros barcos.

A pesar de que las recompensas del juego los jugadores de trabajar juntos, no creo que sea absolutamente necesario para ser parte de una corporación. Usted todavía puede viajar a planetas corporación de propiedad y comprar barcos de ellos, incluso si usted no es parte de ellos.

La interfaz de usuario real para el mapa de exploración es eficaz. Básicamente se trata de plazas con las líneas que las conectan. Cuadrados azules son la seguridad de los planetas y no ser atacados. Cuadrados grises son neutrales y sólo se puede atacar a jugadores JcJ bandera o NPC. Cuadrados rojos son las zonas de PvP y cualquiera puede matarte. NPC son también mucho más fuerte en los cuadrados rojos.

En el momento de esta revisión hay 12 naves en total. Cada uno de las escalas de los buques más con la capacidad para mejorar aún más, además de contar con grandes estadísticas de base para la salud, el ataque y almacenamiento de carga.

Lo que me gusta de este juego es que usted puede elegir para ser una máquina comercial bien conocido o un desconocido en silencio no pertenece a una corporación Ninja / asesino. Por lo general me gusta ninjas o los jugadores de alto nivel matando a los jugadores de bajo nivel, pero en este juego viene con todo la política y la diversión.

Atracción duradera:

Este juego es un gran atractivo duradero. Cada vez que se actualiza el juego las cosas se están añadiendo nuevas y como más y más jugadores comienzan a jugar la lucha por ser mejor cada vez más difícil.

Resumen:

Se trata de un MMO muy interesante que es del 50% y el 50% de acción de pensar. Realmente tengo que destacar que este juego es un deber probarlo, es gratis ¿por qué no? El juego tiene clase inicio de la lenta pero una vez que la caída de ella no será capaz de dejarlo.

Descargar Gratis The Infinite Black

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >