Últimas Novedades Android
Inicio » 2D » Tower Defense: Lost Earth

Tower Defense: Lost Earth

Com2uS acaba de lanzar otro juego de Android en el medio natural con un nuevo juego llamado Tower Defense: Lost Earth. No hace falta ser un genio para darse cuenta lo que el juego se trata (el tipo de título de lo delata), pero uno nunca sabe qué esperar de Com2uS así que eran bastante curiosidad por ver cómo iban a manejar un juego de Tower Defense tradicionales .

Tower Defense: Lost Earth   cae sobre un planeta alienígena en busca de recursos que la Tierra ya no puede proporcionar. Vas a tener que configurar torres para defenderte de interminables oleadas de extranjeros que, obviamente, no quieren que usted atacando su planeta por los recursos. El juego cuenta con 40 campañas y 7 mapas de desafío con 4 diferentes modos de juego. Obtendrás 9 torres y 4 armas especiales para poder usar en contra de sus enemigos extranjeros, y serán 10 las unidades enemigas diferentes que se tienen que enfrentar en el juego. Las batallas se llevarán a cabo en 5 diferentes mundos “temática”, incluyendo montañas, desiertos de lava, cráteres, y los mundos de hielo.

No he tenido la oportunidad de jugar este game aún, pero yo soy un fan de los juegos de Tower Defense y juegos de estrategia en general, así que jugar en darle un plazo breve. Teniendo en cuenta sus recientes extraño (pero divertido) opciones en los juegos, y la debacle en la actualidad se conoce como Battle Homerun 2 voy a admitir que realmente no sé qué esperar de la Torre de Defensa de la Tierra: Lost. Estoy seguro de que va a ser divertido, pero tengo curiosidad por ver la cantidad de “in-app” las compras se pondrá en juego. Si quieres comprobarlo por ti mismo puedes descargar Com2uS Tower Defense: Lost Earth Google Play gratis.

Descargar:  Tower Defense: Lost Earth

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >