Últimas Novedades Android
Inicio » Android » Age of War: La infinita guerra alienigena

Age of War: La infinita guerra alienigena

Si tu has soñado con la defensa de tu patria contra los malvados alienígenas en una manera divertida y atractiva a continuación les presentamos Age of War, este juego te permite luchar contra los Zerg a lo largo de las historia comenzando por la edad media.

Age of War es un juego de defensa y ataque en el que es objetivo es destruir la base enemiga antes ellos destruyen la tuya. Se estrella en la Edad de Piedra con armas de piedra estilo de la edad y tendrás que construir unidades y enviarlas a la batalla a la vez que mantener la base intacta. El juego tiene un modo campaña masiva con 240 niveles, y si las campañas largas no son lo tuyo puede jugar en línea contra oponentes también. Hay 24 tipos diferentes de unidades y 4 diferentes tipos de torres, que “debería” ser más que suficiente para eliminar a tu enemigo de la faz de la tierra. Yo uso la palabra “debería”, porque era de la guerra es un juego poco difícil, y estás obligado a patear su trasero.

Sólo he tenido una media hora para jugar a este chico malo como me tropecé a través de ella esta mañana, pero ha sido una maravilla y estoy enganchado. Si quiere luchar contra los Zerg Alien (sí, hay una semejanza) puedes descargar era de la guerra de forma gratuita.

Descargar Age of War

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >