Últimas Novedades Android
Inicio » 2.2 » Amazing Alex: La diversión se queda en tu cuarto

Amazing Alex: La diversión se queda en tu cuarto

 

Lo prometido es deuda hoy Rovio ha desatado su juego de nuevo en el mundo en forma de Amazing Alex. Si piensas que vas a arrojar aves en su nuevo título estás muy equivocado, tanto que el sorprendente Alex está muy lejos de ser parecido a Angry Birds.

The Amazing Alex es la historia de un ñino de nombre Alex que utiliza su imaginación y artículos de uso cotidiano del hogar, básicamente, tendrá a los objetos desde el punto A. Al punto B, golpea las cosas, revienta globos, etc … etc … Con toda honestidad no es nada nuevo, pero sólo porque no es nuevo, no significa que no es bueno, sólo quiere decir que se ha hecho mucho …

 

Los gráficos y la atmósfera general son agradables, pero hasta ahora nada se puso a mí como revolucionario o frescos. Esa oportunidad puede con el resto del juego, pero no estaba demasiado impresionado con la demostración. Hay 3 versiones disponibles de Amazing Alex (exageración) para su descarga, la versión gratuita te permite probar los niveles de 16, mientras que las dos versiones de pago que dar el 100. La versión normal se paga es 0.99 y la versión HD de pago es de $ 2.99.  Cualquier otra persona “un poco” decepcionado en este tan lejos o que esté satisfecho con el nuevo juego de Rovio.

Enlace: Amazing Alex

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >