Últimas Novedades Android
Inicio » 2.2 » Kingdom of Heroes: Construye y pelea con tu propio reino medieval

Kingdom of Heroes: Construye y pelea con tu propio reino medieval

Reino de los Héroes es una combinación hábil de combate y estrategia. Haz crecer tu reino  florecer en uno sólo para estar orgullosos. tanto los cultivos agrícolas, los reinos de locales, completar misiones, construir ejércitos, defenderse a sí mismo y las cargas más detallada en este juego. Se trata de un juego gratuito (freemium) y apoyado a través de la red de juegos sociales Papaya.

Características:

Kingdom of Heroes comienza como cualquier otro juego de estrategia tipo tycoon. Éste te permite hacer crecer tu propio reino pequeño y se inicia con sólo unos pocos edificios escasos y un espacio de pequeña granja. A medida que avance se puede construir un parque más grande, nuevos cultivos, construir nuevos edificios y acumular dinero para más de lo mismo y así sucesivamente. Hasta el momento, un Farmville temática medieval ¿eh? Bueno, eso es cuando se pone un poco diferente …

También tiene el lado que usted requiere para asaltar y saquear otros reinos. La mayoría de los nuevos reinos que se enfrenta son similares al tuyo y con el progreso que por lo general coinciden. A partir de estas batallas (en realidad una pantalla que te dice si has ganado o perdido) que se pueden acumular puntos y de la riqueza, etc De esta manera, el juego es un poco como una combinación de Reino Encantado y la Guerra de la civilización .

Debido a esto, el Kingdom of Heroes se siente un poco como dos juegos en uno, y con los objetivos adicionales y diferentes misiones en el juego, por lo general hay muchas cosas que hacer. Al igual que con todos los juegos similares sólo se puede hacer mucho antes de que su energía y resistencia agotado y hay que esperar a que estos vuelvan a llenar. Hay todo un mercado de la reposición de pociones para acelerar este proceso pero hay que pagar por estos cristales utilizando. Hay dos monedas, monedas (fácil de conseguir, le permite comprar cosas básicas) y cristales (casi imposible de obtener a menos que usted hace en-App Purchases, le permite comprar todas las cosas interesantes). Por lo tanto, para ser honesto, es bastante típico tarifa freemium, aunque con algunas opciones de juego más diversas que mantiene las cosas interesantes.

El progreso es muy estructurado y sólo se puede ir tan rápido. Por ejemplo, usted sólo puede tener parcelas de tantos y hay todo tipo de elementos que no tienen acceso a sus hasta el nivel aumenta. Está bien si usted es paciente de estas cosas, pero para algunas personas que se sentirá como que se limita a la vía lenta de la autopista. En este sentido, me pareció un poco demasiado restrictiva en algunos lugares ya menudo frustrante.

El juego es compatible con las compras in-app y la interacción social a través de papaya. Por un lado esto es muy bueno porque si usted tiene créditos de papaya se pueden utilizar en el juego. Por otro lado, si usted quiere realmente comprar créditos en el juego tienes que venir y fuera del juego de nuevo en la papaya, y luego comprar créditos de papaya, a continuación, volver a entrar en el juego y el uso de dichos créditos para comprar cristales. Está bien, pero utilizando un sistema de dos fases de compra puede poner a la gente. Sin embargo, si usted es un gran freemium / tyccon aficionado a los juegos que usted puede utilizar para este tipo de cosas. El soporte a la característica de que por lo tanto, debe ser que combina la jugabilidad magnate de costumbre, con las misiones y las incursiones interesantes para llevar a cabo, que es más que suficiente para mantener a la gente comprometida.

 

Diversión:

Si te gusta este tipo de títulos, estarás seguro de encontrar fascinante diversión. No va a ganar muchos adeptos de otros géneros de juegos de azar, y hay varios factores que ralentizan el juego y restringir su diversión a menos que estés dispuesto a pagar, pero esto de lado, sin duda, será disfrutado por los miles de personas que aman estos juegos. Sin duda ofrece algo diferente y eso es refrescante.

Gráficos:

En general, los gráficos son muy buenos, sin duda uno de uno de los mejores ejemplos del género. Los menús y submenús son pulidos y bien diseñado, haciendo que el entorno inmersivo y divertido de usar.

Acelerómetro, vibración y sonido:

La música es excelente. El juego cuenta con una serie de puntos en el juego que reflejan lo que está haciendo; música diferente para las batallas, etc, y más melodías relajadas para el cultivo de todos los días. Todo-en-todo, muy bueno.

 

Pros

  • Buenos gráficos!
  • Los elementos detallados del juego, misiones, allanamientos, la agricultura, los ejércitos de crecimiento, un montón de edificios y así sucesivamente!
  • Juego muy sociable con la charla y la interacción.
  • Banda sonora épica!

Contras

  • Difícil de ganar sin necesidad de comprar cristales, y el juego incluye muchos elementos que sólo se pueden comprar con cristales.Que se necesitan comprar.
  • El crecimiento es significativamente retrasado en el progreso hasta que aumentan los niveles.

Enlace: Kingdom of Heroes 

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >