Últimas Novedades Android
Inicio » Android » Mayhem Mayor: Adictivo shooter gratis

Mayhem Mayor: Adictivo shooter gratis


 

Desarrollado por Adult Swim, originalmente una red de televisión por cable que comparte espacio con Cartoon Network, Mayhem Major es un juego simple pero lleno de acción, un montón de contenido, un modelo freemium que realmente funciona y una historia bastante decente.

 

El juego comienza con el Presidente llamándote y diciendo que tienes que ir a la guerra. Él te da una razón muy buena para ir,  tu novia es secuestrada por el enemigo (sí, todo un cliché). La aventura comienza, la lucha en tres localidades de todo el mundo contra los ninjas, mafias rusas, los combatientes del desierto, las momias, que loco,

 

Mayhem Mayor es un juego bastante simple si solamente quieres terminar los 45 niveles del juego. Es un shooter  en el que podrás jugar a tu propio ritmo, rápido o lento. La diversión y verdadero desafío radica en encadenar multiplicadores y consiguiendo tantos “puntos de caos” como sea posible y con el objetivo de conseguir tres estrellas después de cada nivel.

 

El juego incorpora varios modos de juego. Además del modo clásico,  arcade (la misión de azar), bomba de tiempo (mucho caos, como mucho en 60 segundos) y supervivencia (jugar a través de toda una campaña sin morir), hay logros y objetivos que vencer. Completar los objetivos te permiten ganar premios que te ayudarán a progresar. Para rematar las cosas, hay un jefe de batalla épica en el final, y adivinen quién es el malo?

Veredicto

Desde ahora te puedo decir que es muy bueno y va a ser muy, muy popular. Los gráficos son excepcionales y totalmente inesperado, como el modo de juego, vestuario, etc … En general el juego es muy sorprendente, y ya he recogido en varias características interesantes , así que estoy ansioso por ver qué más aparece más adelante en el juego y lo mejor, es gratis!

Descargar Major Mayhem

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >