Últimas Novedades Android
Inicio » 2.2 » Mutant Roadkill: Mutantes a pie y tú al volate!

Mutant Roadkill: Mutantes a pie y tú al volate!

 

Los juegos de carreras son buenos en cualquier momento, y cualquier juego que implica mutantes monstruosos tiene mi atención, pon los dos juntos y conseguiremos este juego para Android, como Mutant Roadkill de Glu Mobile.

Mutant Roadkill te pone en el camino por donde tendrás que correr a través de una apocalíptica tierra baldía que ha sido tomada por algunos mutantes bastante desagradables. Conducir el coche es fácil (y divertido) ya que simplemente tendrás que inclinar el dispositivo para dirigir y deslizar la pantalla para activar. Es, básicamente, quiere tratar de permanecer en el camino el mayor tiempo posible durante la ejecución de más de tantos zombies como puedas. Una vez que el vehículo se detiene que te dan unas monedas por sus esfuerzos y una caja de compensación, si usted golpea los logros significativos. Mutant Roadkill tiene alrededor de 6 diferentes tipos de vehículos y varios tipos diferentes de power-ups y objetos que te ayudarán en tu viaje a lo largo de asesinato mutante.

Mutant Roadkill es un gran pequeño juego rápido que es fácil de jugar. Hay bastantes coches para desbloquear y la forma en que los controles trabajanestá muy bien para cortar por abajo a los mutantes. Si le darás una oportunidad vamos a matar mutantes con Mutant Roadkill.

Descargar Mutant Roadkill

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >