Últimas Novedades Android
Inicio » 2.2 » Ninja Fishing: Usa tus habilidades Ninja en la pesca

Ninja Fishing: Usa tus habilidades Ninja en la pesca

 

En algún momento de nuestras vidas hemos querido ser un ninja. Admítelo, te hará sentir mejor si lo haces :). Aún así deberíamos estar agradecidos porque podemos vivir nuestras fantasías ninjas ninjas indirectamente a través de juegos temáticos y hay uno nuevo en la tienda Google Play que combina el deporte relajante de la pesca con el estilo no tan relajante de los juegos de  Ninja Fruit.

Apropiadamente llamado Ninja Fishing , este juego que fue desarrollado por Gamenauts y tiene todo lo siguiente en iOS ha llegado finalmente en Android. Va a jugar como Otoro que pasa a ser un ninja que no es exactamente el ejemplo a seguir de la condición física. En realidad, él es bastante vago cuando se trata de la lucha, pero es un crack cuando se trata de la pesca.

 

Características Ninja Fishing:

– Super adictivo!
– El jugador controla tanto la inclinación y toque a la perfección.
– Más de 60 peces para recoger.
– ganar el oro para comprar un montón de actualizaciones de un super-katanas, botes, guías de pesca y mucho más.
– Buscar cofres del tesoro con golosinas .
-Buenos gráficos de alta definición.
– Logros y tablas de clasificación.

Se le lanzar su caña de pescar en las aguas y, con controles de inclinación, tomando los máximos peces que puedas. Al llegar a los peces fuera del agua, que se cambiará a estilo de juego de Fruit Ninja, donde el pescado va a volar en la pantalla y usted va a usar la katana para cortar en pedazos perfectos para el sushi y el máximo beneficio. Eso sí, no cortar los palos de dinamita que vuelan al azar, ya que no es realmente una buena cosa que hacer.

 

Por lo tanto, si estás buscando de vivir sus sueños de ninja, es posible que desees revisar Ninja Fishing . Puede descargar este juego fuera de la tienda Play Google completamente gratis.

 

Descargar: Ninja Fishing

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >