Últimas Novedades Android
Inicio » 2.2 » Stackme: Pon a prueba tus reflejos con este arcade super adictivo

Stackme: Pon a prueba tus reflejos con este arcade super adictivo

Hoy les presentaremos un juego arcade sencillo pero sumamente adictivo, además que destaca por que es completamente gratis , es este juego para Android pondrá a prueba tus reflejos, aunque tiene unas semanas desde su Stackme ha sido revisado por varios blogs por lo divertido que es.

El objetivo es sumamente sencillo pero no siempre fácil, consiste en apilar un conjunto de barras para formar una columna que llegue hasta el borde de la pantalla, una vez hecho esto habrás superado el nivel y podrás avanzar al siguiente. ¿Suena sencillo? Pues aventurate a poner a prueba tu velocidad de reacción, entre más niveles avances, más complicado se pondrá la situación y se convertirá en un reto llegar a niveles altos (lo niveles son infinitos para que te des una idea del tiempo que podrás entretenerte en Stackme).

Como les comentabamos arriba, se trata de un juego gratuito, sólo necesitas tu dispositivo Android con versión 2.2 y estarás listo para comenzar a disfrutar. ¿Así que que esperas prueba este divertido y adictivo Arcade?

 

Enlace:  Stackme

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >