Últimas Novedades Android
Inicio » Android » Shake Spears: Épicas justas medievales!

Shake Spears: Épicas justas medievales!

Shake Spears! es un nuevo juego para Android que te permite tratar de ganar la gloria, el honor y la fama todo esto desde arriba de un caballo no será de carreras, si no en emocionantes justas medievales con elementos divertidos todo con gran velocidad y estrategía.

 

Vas a jugar a un caballero en un torneo de justas que está fuera de derrotar a los mejores caballeros de todo y ganar el corazón de su dama, para lograr esto se va a ensillar y luchar con caballeros en un torneo que abarca 20 ciudades diferentes, la parte real de las justas es bastante simple como tu caballero cabalgando desde el lado izquierdo de la pantalla con habilidad de subir o bajar su escudo previniendo el ataque de la lanza enemiga, mientras que el lado derecho controla su lanza para golpear con toda la fuerza al caballero rival, tu objetivo es enviar a su oponente volando de su caballo, y se puede hacer eso una vez que llegue más allá de su armadura destruyéndola.

Los elementos de compra puede serle de ayuda para destruir más rápido a todos y te permite actualizar tu equipo de batalla y añadir algunos a tu arsenal de hechizos para la buena medida,  los hechizos de batalla son bastante buenos y aunque yo recomendaría elegirlos desde un principio; Shake Spears tiene 2 niveles de dificultad con el Camino de la Gloria y Acto de Valor, llegará a luchar en 20 ciudades diferentes con 5 etapas lo que da un total de 100 emocionantes batallas.

Shake Spears es un gran juego justas y una buena manera de matar el tiempo, las batallas han terminado con bastante rapidez que en realidad le permite comprimir a través del juego, si eres lo suficientemente bueno, yo sentía que el juego era un poco demasiado fácil al principio, pero pronto cambiaron el momento en que golpeó el gran castillo y conseguí mi primera patada en el c*lo. Me gustaría que hubiera más opciones en el departamento de la armaduras, pero en general el juego es muy divertido.

 

Descargar: Shake Spears: Épicas justas medievales!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >