Últimas Novedades Android
Inicio » 2.2 » Shoot The Zombirds: Derriba aves Zombies!

Shoot The Zombirds: Derriba aves Zombies!

Shoot The Zombirds es un juego en el cual se aplica la motivación más popular de las historia: la venganza, el papá calabaza tendrá que derribar montones de cuervos, gallinas y más aves, pero resulta que nuestros amigos emplumados no se ocupan de algo tan insignificante como evitar la muerte en el cielo, los malévolos pajarracos y su hambre profano sólo puede ser saciada con la pulpa de las calabacitas.

Shoot The Zombirds trata básicamente de disparar a las aves, pero no son aves cualquiera, sus intrusos con pinta demoníaco que surcan el cielo asechando y robando las calabazas bebés, tú objetivo será golpear a través de flechas, el mayor número posible; si eres capaz de acabar con las aves de dos (o más) con una flecha, se obtiene un multiplicador de puntos.

 

 

“Papá-eeeeeeeee!”

 

Puede que la idea de juego les resulte familiar, pero hay algunos cambios notables que hacen de la experiencia fresca, el modo de juego día a día se ha eliminado: ahora llegan en oleadas en diferentes puntos a través de la noche eterna,  el hombre calabaza tiene un número limitado de flechas, también. Se gana una flecha por cada ave que se dispara hacia abajo, por lo que pescar a dos pájaros con una “piedra” es especialmente beneficioso.

Lo más importante es que este hombre calabaza tiene que mantener atención los niños calabaza secuestrados, se lamentan y lloran a medida que se lleva a través de la pantalla por sus aves captores, así que son fáciles de detectar, pero el rescate de ellos es harina de otro costal. Es bastante simple de derribar un pollo zombie lleno de grasa que está deambulando por la pantalla con una calabaza-niño calabacita en sus garras, es un poco más difícil de derribar un estornino que está lanzando en la parte superior de la pantalla con su presa, sobre todo ya que vas a decir: “Oye, megolpeó que el maldito pájaro! “más de una vez, ya que huye, si todos los niños calabaza son robados, o si se queda sin flechas para luchar, el juego ha terminado.

 

 

 

 

Por suerte, se pueden ganar monedas y comprar mejoras por el derribo de los pajarracos, las actualizaciones le permiten comenzar con más flechas, más niños de calabaza , y mejor suerte,  pues esto es lo que permite a los enemigos volar por la pantalla con más frecuencia. También se puede comprar elementos que aceleran el tiempo, ralentizarlo, o simplemente dejar que aniquilar a todo lo que con una lluvia de flechas de fuego.

Shoot The Zombirds es sencillo y divertido y fácil de jugar, a pesar de algunos pequeños problemas con la detección de colisiones. No te mantendrá ocupado por mucho tiempo, pero todavía se siente bien para cumplir los objetivos y aumentar el multiplicador de puntos, y ni siquiera a describir la emoción de derribar a cuatro aves de grasa con una flecha.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >