Últimas Novedades Android
Inicio » Gratis » Bike Race: Velocidad y volteretas al por mayor

Bike Race: Velocidad y volteretas al por mayor

Bike Race es un nuevo juego de Top juegos gratis y es un juego de carreras de motocross con las volteretas y acrobacias acostumbradas, el juego en 2D usa el acelerometro para inclinar la moto de acuerdo a las rampas con las que nos topemos, pulse la derecha de la pantalla para acelerar y el lado izquierdo de la pantalla de frenar, hay que tratar de obtener a través del número de etapas disponibles ganando 1, 2 o 3 estrellas en función de su tiempo.También hay una opción multijugador que permite establecer un tiempo para batir a un contrincante.

Bike Race, al comienzo, es muy fácil, los primeros niveles son sencillos requieren gran estrategia ni habilidad para completarse, a medida que avances, el juego se vuelve mucho más difícil cuando tienes que trabajar en lo que tiene que hacer para completar cada nivel y luego tener muchas dificultades tratando de ejecutar el movimiento. La curva de dificultad es grande para un juego como este y es probablemente lo que me llevó a completar los 64 niveles, así que pude. Bike Race, mientras que no se ve muy bien, es un juego muy divertido para Android. Bike Race es difícil a veces,  muy satisfactorio cuando se completa una etapa que ha pasado mucho tiempo en esta.

 

 

Bike Race está disponible de forma gratuita en Google Play, y yo recomiendo que lo descargues ya que es uno de los mejores juegos gratis para Android, funciona muy suave y sin falta y los anuncios que vienen con él son muy discreta. Bike Race es un juego bastante largo y muy divertido. Descargar Bike Race aquí.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >