Últimas Novedades Android
Inicio » 2.2 » Gears & Guts: Uno de los mejores matazombies que existen

Gears & Guts: Uno de los mejores matazombies que existen

Oh, mira, un nuevo juego de zombies”. Tal era nuestra primera reacción al ver a Engranajes y Tripas, pero el sentimiento no duró mucho, ya que este juego se las arregla para hacer algo diferente de la mayoría de cadáveres athons: combina el amor del hombre de automóviles y maquinaria pesada con vencer a los muertos vivientes.

En lugar de correr y hacer frente a los zombis con armas cuerpo a cuerpo o armas de fuego, Gears & Guts es totalmente vehicular, tu conduces en un coche, atropellando zombies para ganar artículos y los coches nuevos que se pueden utilizar más adelante, siempre y cuando usted tenga éxito en su misión, las misiones van desde matar zombies determinados a recoger y distribuir los bienes a las personas, y mucho más. Una vez completado, será conducido de nuevo a su garaje, donde usted puede mezclar y combinar las “tarjetas” que has recogido.

 

 

Dispara.

 

 

Puede montar armas en el capó o techo del vehículo de su elección, añadir puntos al frente, o adjuntar armas adicionales, tales como motosierras y lanzallamas a los lados. Sin embargo, cada coche es diferente no sólo en su nivel de potencia, pero donde las cosas pueden estar equipados, por ejemplo, un coche con la opción de montaje frontal caos no puede tener espacio para nada en los lados, y vice-versa.

Vas a recoger una gran cantidad de tarjetas de repuesto que se pueden utilizar con los pernos que ganas por completar una misión para actualizar sus vehículos. Desafortunadamente, es fácil de tirar un arma valiosa que ya ha equipado en el molinillo si usted no tiene cuidado, perdiéndola para siempre. Además, la actualización es una necesidad, como enemigos hacer un daño significativo y le destrozar casi antes de salir de la puerta de salida. El pago versus el costo no es muy grande, lo que significa que tendrá que repetir misiones varias veces para ganar tornillos lo suficiente para llegar a ser lo suficientemente fuerte. En el lado positivo, un jugador experto puede superar en parte la disparidad.

Además de las cosas que encontramos, hay una rotación de vehículos y armas a la venta para los tokens comprados con moneda del mundo real. Algunos vehículos podría ser como patines de ruedas, timón de un caballero, o algunas furgonetas Volkswagen de estilo, entre ellos uno que se parece a Scooby-Doo Mystery Machine ‘s. La desventaja de estos vehículos y sus niveles de energía aumentan de escala-es que no parece haber ninguna manera de comprar con fondos en el juego.

 

 

Parece que alguien derramó un poco de mermelada.

 

 

El control del juego es simple, y viene en dos sabores: controles de botones y controles giroscópicos. Ambos funcionan sorprendentemente bien, sentirse muy estrecho y fluido. De hecho, estos son algunos de los mejores controles de pantalla táctil que hemos utilizado en un juego de conducción, mientras que la inclinación que sólo tiene “necesidad de mantener el nivel” cosa de trabajo en contra de ella – una molestia menor. En cuanto a las armas? Simplemente apunte su coche a los zombies, y lo hace el resto.

Los gráficos son sólidos, aunque diciendo que los zombis son que puede ser difícil, ya que tienen diferentes habilidades, esto realmente no importa. La banda sonora se ajusta a un estilo de rock agradable de viajar música. Tan divertido como es el juego, que lleva dos defectos particulares. Una de ellas es que, incluso después de algunos cambios, el juego tiene una tendencia a chocar randonly (incluyendo el momento en que terminó una etapa, lo que exige una repetición). La otra es que de vez en cuando lag se establece cuando hay un montón de zombies alrededor.

En general, Gears & Guts es un juego muy divertido que hace un montón de cosas buenas. La estrella y retraso son los mayores golpes contra ella, y esperamos que con el tiempo va a conseguir esas torceduras elaborado.

Descargar Gears & Guts

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >