Últimas Novedades Android
Inicio » Android » Let’s Golf! 3: Juguemos Golf en Android

Let’s Golf! 3: Juguemos Golf en Android

Let’s Golf! 3 es un sistema mixto (golf) que puedes llevar en la bolsa, así que no tienes que lidiar con una larga camina a través de los enormes campos verdes verdes, una insolación, golpe de calor, o unirte a uno de esos caros clubes. Let’s Golf! 3 también está lleno de características, cursos, extras, y grandes gráficos, es indiscutiblemente uno de los juegos de golf más completos disponibles en un dispositivo Android.

 

 

Es una pena que sea un fremium descarado, porque en el fondo, Let’s Golf! 3 ofrece un montón de diversión, incluso si no eres un adorador del deporte que fue inventado por el tío de Peter Griffin, el juego no se toma demasiado en serio (se puede desbloquear campos ubicados en la Vía Láctea – qué, ¿desde cuándo es el aire y la gravedad necesaria para jugar al golf?), Y los indicadores que dan una buena idea de cuándo y dónde debe cambiar de palo, es bastante fácil para un principiante, pero si quieres anotar debajo de la par, es, de hecho, tiene que dominar la función de cada club y prestar mucha atención a la posición de tu avatar.

El problema es que usted no quiera quedarse lo suficiente para convertirse en un experto en Let’s Golf! 3, comienzas el juego con cinco “puntos de energía”, que agotan en una unidad cada vez que se inicia un nuevo agujero o reiniciar un uno actual, si desea más poder, tienes que comprar con dinero en efectivo en el mundo real. En otras palabras, en el momento de encontrar su ritmo, el juego te dirá que pagar si quieres seguir jugando.

 

Alternativamente, puedes esperar una hora para uno de sus puntos de energía para recargar, pero ¿quién quiere hacer eso? El golf es bastante lento, sin forzar a los jugadores a tomar un descanso de una hora de duración entre agujeros (sin ni siquiera tener la cortesía de suministro de cerveza gratis).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >