Últimas Novedades Android
Inicio » Android » Mini Motor Racing: Diversión, diversión y diversión sobre ruedas

Mini Motor Racing: Diversión, diversión y diversión sobre ruedas

Usualmente no suelo postear juegos que no son gratuitos y buenos para Android pero esta vez haré una excepción con Mini Motor Racing por el cual he pagado un dólar pero me ha dado mucha diversión, el juego se lleva a cabo desde una perspectiva interesante de diferentes cámaras, pero también sigue los corredores alrededor de la pista. Aquí o hay armas, aunque cada corredor tiene un suministro de propulsiones de nitro que se puede llenar por recoger refuerzos adicionales en la pista, el principal atractivo del juego es el modo carrera, donde el dinero puede ser ganado para hacer de ese vehículo mejor.

Mini Motor Racing es un juego muy bonito, tiene una gran cantidad de detalles, la iluminación fantástica, y se ve muy bien en los teléfonos de alta resolución y tabletas, aunque algunos elementos de la interfaz podría verse mejor, hay un montón de pistas para correr, mientras que el juego tiene 212 carreras, que incluye pistas que se invierten y tienen lugar por la noche, aunque todavía hay una gran cantidad de pistas – 30 en total.

De hecho, el juego se hace algo interesante con las pistas: no hay punto de partida, por lo que cada vez que se reinicia la carrera, puede empezar desde un punto diferente. Esto significa que incluso un curso que se ha corrido varias veces todavía puede tener una sensación extraña debido a que el punto de partida diferente, e incluso puede cambiar la estrategia de aumentar en función de donde es la meta.

Los controles son un poco de todo, el método por defecto es un volante que debe ser apuntado en la dirección que el jugador desea ir, y dadas las pistas reviradas, Mini Motor Racing tiene un montón de diversión, y te hará pasar un tiempo muy amplio de entretenimiento sin caer en la monotonidad.

 

 

Descargar: Mini Motor racing

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >