Últimas Novedades Android
Inicio » Gratis » Tiki Kart 3D: El Mario Kart para Android

Tiki Kart 3D: El Mario Kart para Android

El original Super Mario Kart fue lanzado en 1992, este mismo empezó la que sería una de las franquicias más populares de juego y tal vez el mayor de la serie spin-off de todos los tiempos, si eres bueno con los números que te has dado cuenta de que este año se cumple el 20 º aniversario de la invención del  género “racing kart” de Nintendo, y en ese tiempo aproximadamente ciento once clones  han salido imitando la fórmula que quede en su mayoría sin cambios por Nintendo, noo es ninguna sorpresa que ellos han estado penetrando la App Store y Android Market, así que hoy estamos dando un vistazo a Tiki Kart 3D.

 

 

Probablemente estés familiarizado con la fórmula genérica carreras de karts, pero por si acaso no lo eres, aquí es lo que pasa, tienes una selección de karts con diferentes estadísticas disponibles para su uso en circuitos de pistas, cada uno de los 5 circuitos contiene una serie de tres pistas disponibles en 50cc, 100cc y 150cc. Vamos a empezar en el circuito por primera vez en la clase 50cc y su forma de trabajo a través de la más rápida “de cc” hasta que se desbloquee el siguiente circuito, hay que aclarar y repetir hasta que hayas desbloqueado todos y vienen en primer lugar todo el tiempo, ups azar de potencia pueden ser recogidas en los puntos de ajuste a lo largo de las pistas que le permiten atacar a sus oponentes, cualquiera que haya jugado un corredor de kart antes será inmediatamente familiar con lo que van a encontrar.

 

Tiki Kart 3D utiliza controles de inclinación para la conducción mientras se pulsa en cualquier parte de la pantalla le permite acelerar, aunque usted puede ajustar la sensibilidad de la forma en que su kart responde a la inclinación, este es otro ejemplo de un juego que no ha logrado convencer de que los controles de inclinación en un teléfono es una actividad que vale la pena, cuando se combina con un poco de modelado física aparentemente descuidada, la dirección no es tan sensible y reactiva como género arcade de carreras de karts y como tiene que ser. Hay gente que no le importe lo que se siente, pero me gustaría que hubiera incluido la opción de elegir todos los controles en pantalla.

 

Tiki Kart 3D

 

Usted encontrará todo lo que busca en un básico, sin lujos kart racer aquí … excepto multijugador. Por lo general hay sólo tanto tiempo que puede permanecer compitiendo con el AI una y otra vez antes de tener el elemento humano. Multijugador se ha convertido en un elemento básico de la capacidad de resistencia de este género durante mucho tiempo, y su ausencia de Tiki Kart 3D está mirando.

 

De lo contrario el juego es bastante agradable a la vista, y tiene un espíritu torpe y sonido decente. Me impresionó definitivamente con el número de opciones de gráficos que se pueden modificar para hacerlo funcionar bien para su teléfono particular (en la versión de Android). El juego en sí se diera cuenta de que no estaba corriendo tan rápido como quisiera, e hizo la sugerencia de convertir algunas opciones de apagado para mí.

Tiki Kart 3D está muy cerca de ser un muy divertido, casi imprescindible tener juego para el teléfono inteligente.Si algunos de los problemas que anteriormente estaban dirigidas a reparar, de lo que sin duda estaría dispuesto a cantar las alabanzas del juego de lo alto. Tal como está ahora, Tiki Kart 3D es un título gratuito que vale la pena si lo que busca es llevar un clon de Mario Kart en el bolsillo.

 

Descargar Tiki Kart

Un comentario

  1. buenas acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >