Últimas Novedades Android
Inicio » Android » 50 millones de descargas, impresionante cifra de Angry Birds Space

50 millones de descargas, impresionante cifra de Angry Birds Space

Sólo 35 días desde el lanzamiento del que fuera el juego más esperado de Angry Birds, poco más de un mes fue suficiente para que los pájaros enojados y nuevos seres del espacio exterior consiguieran la impresionante cifra de 50 millones de descargas. Y así es como la finlandesa Rovio sigue aprovechando el viral éxito de la saga del juego, este último titulo fue multiplataforma con versiones para Android, iOs, Pc y Mac.

Tanto es furor por estas simpáticas aves voladoras que la desarolladora ha confirmado una serie de televisión del titulo y posiblemente una película para el próximo año, todo un ejemplo de como sacarle jugo al éxito obtenido con una campaña de mercadotecnia que incluye toda clase de productos, desde camisas hasta gorras, pasando por peluches y zapatos; seguramente a estas alturas tú ya tienes tu Angry Birds Space y has logrado pasar muchos niveles, además de formar parte de esta impresionante cifra record de 50 millones de descargas conseguidas en 35 días.

Vía: Juegos Android Gratis

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >