Últimas Novedades Android
Inicio » Android » Google Drive y su aplicación para Android

Google Drive y su aplicación para Android

Google Drive es la novedad de la gran G que viene a ser la competencia directa de servicios ya consolidados como Dropbox, Sugarsync, Skydrive y muchos más, como siempre Google no se quería quedar sin su tajada de pastel en algo tan importante y popular en nuestros tiempos como es el almacenamiento en la nube.

La semana pasada justamente con el lanzamiento se hicieron públicos los 5GB gratuitos con tan sólo el registro, y lo interesante la posibilidad de conexión desde varios dispositivos para tener todo sincronizado sin fallas, incluyendo Pc, iPhone y iPad (proximamente) y obviamente el Sistema Operativo de la casa, Android.

A la par del lanzamiento del servicio, se liberó la aplicación gratuita para Android con funciones interesantes, algunas de estas son la posibilidad de subir carpetas o archivos, compartirlos o ejecutarlos sin conexión, compatibilidad con Google Docs y visualizador de PDF un punto a tomar en consideración es que se pueden contratar planes de paga, por mencionar el de 25GB a 2,5 usd mensuales.

Enlace: Google Drive

Vía: Juegos Android Gratis

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >