Últimas Novedades Android
Inicio » Android » HTC One X un potente equipo con Android 4.0

HTC One X un potente equipo con Android 4.0

La oleada de nuevas terminales con Android Ice Cream Sandwich no termina, es el turno de HTC que competirá este 2012 con todo y lo hace con el modelo X de la linea One, en cuanto a diseño es un equipo de dimensiones considerables, esto no podía ser de otra forma con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, de tipo Super LCD e incrustada al teléfono, muy minimalista que se ve reduciendo los botones físicos, aunque se extraña el botón de cámara dedicado.

Abordando temas de rendimiento, mencionábamos su Sistema Operativo Android 4.0 que es posible gracias al posible a su 1 GB de RAM y un cuádruple núcleo proporcionado por Nvidia (Tegra 3 a 1.5 Ghz), un equipo muy poderoso sin lugar a dudas; la interfaz es personalizada como acostumbran fabricantes como Samsung o el propio HTC esta vez con el nuevo Sense 4.0.

Los amantes de capturar momentos de la vida en gran calidad sin depender de otros dispositivos más que el móvil estarán muy contentos con la cámara de 8 megapíxeles y un destacado software de gestión reconocido en la marca, obviamente también cuenta con grabación de vídeo en alta definición.

En cuanto a conexiones cuenta con los indispensables Wi-Fi, Bluetooth y HSDPA, se trata de un equipo de gama alta con buen diseño, y un rendimiento poderoso.

Vía: Juegos Android Gratis

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >