Últimas Novedades Android
Inicio » Tablet » Juegos para tabletas

Juegos para tabletas

Las tabletas se han hecho rápidamente un hueco en el mundo de la tecnología. Este éxito puede atribuirse principalmente al iPad de Apple. Aunque las tabletas han estado presentes entre nosotros desde la década de los 90, su popularidad no ha llegado hasta hace un par de años. El iPad llegó y cambió la industria, sin embargo, parece que estamos llegando a un punto en el que se necesitan más novedades para encontrar alguna diferencia entre un dispositivo u otro.

Android, el sistema operativo móvil comprado y desarrollado por Google, se ha conseguido en el mejor imitador del sistema operativo de Apple, el IOs. Existen cientos de tabletas en el mercado actual que están basadas en Android. Su punto débil todavía frente al iPad suele ser la pantalla. Pero esto no es tomado en cuenta por aquellas personas que no están satisfechos con Apple, y deciden comprarse una tableta Android.

Las primeras tabletas Android (como la Samsung Galaxy Tab) simplemente utilizaban la misma versión de Android que teníamos en los teléfonos. Como resultado de esto, algunas aplicaciones y juegos han tenido que sufrir cambios ya que solo estaban pensados para pantallas más pequeñas.  Android ha solucionado pronto este problema lanzando rápidamente nuevas actualizaciones del sistema.

Existen miles de aplicaciones y juegos disponibles en Google Play pero no todos ellos funcionan perfectamente en una tableta Android. Si te gusta jugar uno de los juegos que funciona de maravilla en las tabletas Android es Angry Birds. Si quieres variar un poco de juego, puedes encontrar Backbreaker THD. Los fans del fútbol americano ahora pueden jugar y disfrutar del sonido de los huesos rotos de sus contrincantes. La tecnología de simulación es impresionante, la animación es increíble y las imágenes de alta definición son una absoluta delicia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >