Últimas Novedades Android
Inicio » Android » Blackie & Kanuto

Blackie & Kanuto

Desde hace varios años un gran número de películas que aparecen como estrenos en las carteleras de los cines tienen extensión en el mundo de los videojuegos. En especial, los dibujos animados suelen ser los candidatos más óptimos para tener su versión en las diferentes plataformas, entre ellas para android.

En este caso, el juego que os damos a conocer es el de Blackie & Kanuto, la divertida historia de una oveja, Blackie, que tiene un sueño muy especial, llegar hasta la luna. Su amigo y compañero, Kanuto, le acompañará en esta aventura tan particular. Como todo juego de aventuras al que hayamos jugado o que conozcamos, este se compone de una serie de niveles que tendremos que ir pasando para que la oveja cumpla su obsesión de viajar a nuestro satélite.

El problema reside en que, de ser sólo eso, no tendría mucho mérito el viaje de este animal, así que para complicarle el camino tiene que sortear numerosos obstáculos hasta llegar a conseguir su objetivo final. Este juego, que podemos descargar de forma gratuita, va dirigido a niños y niñas de cualquier edad. Su interfaz es intuitiva y fácil de usar por lo que el jugador obtiene una mejor movilidad en el mismo.

Los gráficos de buena calidad ayudan a mejorar el atractivo del juego y a que los pequeños disfruten más. Esta aplicación dispone de varios permisos, entre ellos: el acceso completo a la red, por otro lado permite editar o borrar contenido de USB y editar o borrar contenido de la tarjeta SD; también impide que el Tablet entre en modo de suspensión y en el caso del teléfono lo mismo. Con este juego, Blackie & Kanuto, podemos hacer que nuestros pequeños disfruten de una película entretenida, entrañable y, en otro momento proporcionarles, de manera gratuita, un  juego divertido con el que distraerse.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >