Últimas Novedades Android
Inicio » Adictivos » Ingress

Ingress

De unos de los estudios de Google, en concreto Niantic Labs nace una nueva aplicación que parte de la base de la realidad aumentada, para así transformar nuestros lugares de la ciudad en una escenario virtual.

Aunque a día de hoy los juegos de realidad aumentada no es nada nuevo, esta nueva aplicación, ingress nos sumergirá en una forma de juego totalmente vista hasta ahora, mezclando de forma fabulosa la ciencia ficción y el misterio, y así poder llamar la atención a los jugadores.

El juego consiste en la libre elección de cada jugador en elegir que bando pueden defender, ya sea el de los ilustrados o el de la resistencia, teniendo como objetivo ambos bandos el de recoger la mayor cantidad de energía, teniendo para ellos que visitar a los lugares reales con el dispositivo móvil y así poder escanearlos para poder conquistarlos.

Este fabuloso juego que además nos permitirá descubrir nuestra ciudad de mejor manera, nos permitirá poder trabajar en equipo. Podemos hacernos con el de forma gratuita ya en play store de google, aunque muy pronto saldrá una versión iOS, aunque par acceder al juego debemos necesitar una invitación o a través de la pagina web de ingress.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >