Últimas Novedades Android
Inicio » Android » Las mejores aplicaciones de Juegos de Cartas para Android en el mercado

Las mejores aplicaciones de Juegos de Cartas para Android en el mercado

 

Una de las actividades más populares durante los días de lluvia y con nieve en España está jugando los juegos de cartas. Tener una baraja de cartas es esencial en todas las casas a causa de los muchos juegos que puedes jugar con eso, de solitarios de poker. En lugar de comprar juegos de mesa que se lleva un poco de la configuración y volver a colocarlo en la caja de nuevo el tiempo, usted puede fácilmente llevar a cabo los juegos de cartas y comenzar el juego. Si desea más comodidad, a continuación, puedes jugar tus juegos de cartas favoritos usando su teléfono inteligente o tableta. Hay muchos juegos de cartas interesantes disponibles en el mercado Android. Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores juego de cartas apps Android a continuación:

Corazones Gratis

El popular juego de cartas de corazones ya está disponible a través de Android. Desarrollador de juego Al Factory Limited crearon Corazones gratis de manera que la gente pueda jugar cómodamente el clásico juego de tarjeta de toma de truco en cualquier momento y en cualquier lugar. Este juego para Android cuenta con buen juego, gráficos precisos, el aumento en crisis, cinco fondos y mucho más. El juego de los corazones fue inspirado por el viejo truco-que toma el juego llamado Reversis. Este juego de cartas ganó el reconocimiento en España alrededor de 1750. Corazones gratuito jugado por cuatro jugadores y usted tiene la opción de elegir entre los 18 jugadores de la CPU que desea competir. El objetivo de este juego de cartas de la evasión es tener el menor número de puntos y que se puede lograr evitando trucos con la reina de espadas o cualquier tarjeta de los corazones, ya que dan más puntos.

PartyPoker

Otro popular juego de cartas es el póquer y esto ahora se puede jugar en línea a través de partypoker.es/ o mediante la descarga de la aplicación móvil. Sólo tienes que visitar la página móvil de PartyPoker y luego descargar la aplicación para disfrutar de la acción de póquer sin parar. Algunas de las mejores características de este juego para Android son el Lobby Quick Seat, juegos de cash de Texas Hold’em, FastForward Poker, y la opción de jugar con “real” o “juego” el dinero. La opción multi-idioma permite a los jugadores de diferentes nacionalidades, entre ellos España para jugar sus juegos de poker favoritos. Con el constante juego y la investigación, es posible llegar a ser la próxima superestrella del póker como WSOP y WPT campeón Carlos Mortensen .

Estrella Solitario

¿Pasa la mayor parte de su tiempo jugando al solitario en su PC con Windows o portátil? Este juego es bastante fácil por eso mucha gente en España prefieren jugar al solitario en lugar de tener su diaria “siesta” porque es divertido y relajante. No es necesario llevar un ordenador portátil con usted, porque ahora se puede jugar a este juego de cartas solitario con su teléfono inteligente Android. Sólo tienes que descargar Estrella Solitario para disfrutar jugando al solitario e incluso hay cuatro modos para elegir: regulares, cuarenta ladrones, FreeCell, y Spider. Usted está seguro de una excelente experiencia de juego, ya que fue creado por Kiwi Mobile, mismo desarrollador de otros juegos de Android populares como Shoot Bubble, Super Sudoku y palabras de búsqueda.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >