Últimas Novedades Android
Inicio » Samsung Galaxy S2 » Mas Galaxy: Samsung (Y) Young

Mas Galaxy: Samsung (Y) Young

Miles de usuarios todavía no logran descubrir las características del ultimo smartphone de Samsung, lanzado en Enero pasado y ya la compañía ha lanzado al mercado su nuevo modelo Galaxy con Android, dejando boquiabiertos a los nuevos usuarios que recién comenzaban a familiarizarse y mudos, a los que no se acostumbran todavía a las nuevas tecnologías en celulares.

El nuevo Galaxy Y, lanzado en Agosto del 2011 realiza un cambio contundente en las nuevas características proporcionadas por este smartphone ademas de las nuevas funcionalidades. Como su antecesor, el Ace, el increíble G Young, esta creado para usuarios con conectividad online permanente, transferencia de datos, descargas, juegos, etc.
Ideal para informáticos, administrativos y fanáticos, el G Young, cuenta con todos los tipos de conectividad posibles para esta gama de smartphone, como bluetooh, Wi-fi, 3G y 3.5G, ademas de funcionar como GPS (abonando saldo).

Dispone de pantalla de 3 pulgadas completamente táctil y con perfecta visualización de vídeos, fotografías y paginas online. Dispone del modulo 3.0 Bluetooh para conectar sin cables al vehículo o automóvil, ademas de un puerto 2.0 USB para ordenadores.

Posee un potente reproductor de música compatible para reproducir diferentes formatos incluido el MP3, y en su exclusivo sintonizador de radio integra el sistema RDS para mostrar la frencuencia de la FM/AM y el nombre del programa escuchado. Por su parte, si el estéreo del automóvil dispone de conexión Bluetooh 3.0, es posible realizar y recibir llamadas con control a distancia y escuchando por los altoparlantes del vehículo, toda una nueva forma de aprovechar la tecnología en un smartphone.

Entre los formatos de videos soportados por este Galaxy Young, resalta el formato AVI y MPG4, ademas de contar con la posiblidad de visualizar videos del espectacular sitio online de vídeos, YouTube.

Al poseer GPS, es posible acceder desde Google Maps y su cartografía para utilizar en nuestra región. Continuando con los productos de Google integrados en este Galaxy Y, el smartphone tiene integrado Google PLAY, desde donde el usuario puede descargar miles de aplicaciones gratuitas y de pago sin la necesidad de intervenir un ordenador.
Otra herramienta que elije Samsung para trabajar con documentos de textos y cálculos incluida en su Galaxy Y, es ThinkFree, una excelente y poderosa herramienta ofimática.

Cabe resaltar que este modelo Galaxy trae integrado un mensajero instantáneo y correo electrónico en este nuevo lanzamiento, el interesante servicio de mensajería instantánea y correo electrónico Gmail. Por el contrario, a pesar de contener tantas funcionalidades y nuevas características integradas, el nuevo Galaxy Young no es un celular de gama alta, mas bien gama baja.

Samsung y Google llevan adelante la gama Galaxy, aportando cada compañía desde su parte. Sin embargo, es notable que la compañía movilera esta conforme con Google por el hecho de integrar cantidad de productos y servicios en su smartphone, como Google Talk y la famosa aplicación de YouTube, producto adquirido por Google y ahora comercializado en teléfonos móviles. Por contraparte, Apple no cuenta con los servicios y productos de Google, lo que no dificulta su camino para hacerle tambalear el piso a Samsung.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >