Últimas Novedades Android
Inicio » Android » La fiebre de los juegos

La fiebre de los juegos

Gracias a los teléfonos móviles inteligentes, las consolas han pasado a segundo plano. Ya no se ve ni siquiera a los niños por la calle con sus consolas portátiles, en su lugar van pendientes de las pantallas de sus smartphones en los que se pueden llevar instalados un gran número de juegos de Android convirtiéndose en un sistema completo de ocio digital.

Pero no son únicamente los niños los que disfrutan de estos juegos. El éxito de algunos títulos entre la población adulta ha convertido a algunas empresas en modelos de rentabilidad. La clave ha sido dar con el sistema perfecto con el que se intriga a los jugadores. Por eso los juegos de Android relacionados con los puzzles, la construcción o destrucción de estructuras o la gestión de todo tipo de ecosistemas están teniendo tanto éxito entre la población más adulta, a lo que se unen las posibilidades de interactuar con nuestros contactos en redes sociales.

Es tal el mercado que ha conseguido este tipo de juegos para teléfonos móviles que incluso ha superado ya en número de descargas y ventas a las propias consolas portátiles, las cuáles parecen abocadas a un segundo plano.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >