Últimas Novedades Android
Inicio » Adictivos » Los más adictivos para Android

Los más adictivos para Android

En el mundo de las aplicaciones para Android podemos encontrar ya muchos juegos, y a cada cual más adictivo y que nos hace echar muchas horas de entretenimiento, pero ¿sabría decir cuales son los más adictivos? Aquí algunos de los que más.

Y el primero de los que debemos de hablar es el Angry Bird, en todas sus extensiones o diferentes juegos, aunque hay tres en especial que se han vuelto muy adictivos a los que se han atrevido a jugar. Estos tres juegos son el clásico, el space y el Rio. El cásico es el primero que salió, el que a todos nos enganchó a este peculiar juego de matar cerdos. En el space tiraremos pájaro en el espacio, jugando con la gravedad de los planetas. Por último, en el de rio tendremos que liberar a otros pájaros a ritmo de samba.

Otros juegos para Android muy adictivos es el worms y el fruit ninja. En el primero, ya muy conocido, deberemos de matar a los otros gusanos en una guerra bastante especial. En el segundo, tendremos que cortar la fruta que vayan apareciendo en la pantalla, teniendo mucho cuidado con las bombas.

Otro juego que se merece entrar en esta lista es el mundialmente conocido “Plantas Vs Zombies”. Un juego divertido y de estrategia en el que tendremos que colocar plantas para asi evitar que los zombies avancen y se hagan con el poder del mundo.

Juegos muy adictivos y que miles de personas juegan al día, por lo que esa poder de adicción sigue latente.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >