Últimas Novedades Android
Inicio » Android » El mejor juego para llevar

El mejor juego para llevar

La llegada de los teléfonos móviles inteligentes ha supuesto toda una revolución en muchos aspectos de la vida cotidiana, y sobre todo a la hora de elegir títulos con los que ocupar nuestros ratos libres. Los juegos de Android son, junto con los de los teléfonos de Apple, los que mayor introducción han logrado en el mercado, llegando a desbancar los primeros incluso a las plataformas de videojuegos más utilizadas antes de la llegada de estos.

De entre estos, algunos títulos se han ocupado de llenar las listas de los más vendidos por número de unidades descargadas e instaladas, tanto que incluso las principales empresas que programan videojuegos están lanzando sus nuevos títulos adaptados a estos terminales, algunos de un modo completo y otros con versiones especiales para teléfonos móviles, todo con el objetivo de evitar perder más usuarios.

La principal ventaja que los jugadores encuentran en los juegos de Android es que casi todos son gratis o cuentan con una versión que no requiere de un pago, y eso ha sido un factor determinante a la hora de decantarse por alguna plataforma de videojuegos en concreto, a lo que se añaden otro tipo de programas para estos terminales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >