Últimas Novedades Android
Inicio » Android » Jugando con el móvil

Jugando con el móvil

Cuando empezaron a aparecer los móviles todos pensamos que era algo genial para poder coger las llamadas desde cualquier sitio donde estuvieras ya que el teléfono fijo no podías llevártelo a ningún lado y luego estaban todos quejándose de que nunca te encontraban en casa.

Luego aprendimos a mandar mensajes y las llamadas cada vez son menos. Luego se incluyeron las cámaras que ya hacen unas fotos con alta resolución y que decir de tener en el móvil reproductor de música y ahora en lugar de mensajes sms tener whatsapp… como vemos el móvil empezó siendo un instrumento para poder llamar o recibir llamadas desde cualquier sitio a utilizarlo para todo menos para llamar.

Otra cosa que a los jóvenes les encanta son los juegos y es que hay muchos donde elegir para el móvil y el sistema android no iba a ser menos.

Los juegos de android son ahora casi los más buscados en la red, se lleva mucho este sistema operativo y entre los más conocidos nos encontramos el divertido Angry birds que ha pasado de ser un juego a tener su propia serie de dibujos animados para la tele.

Podemos encontrar juegos de ninjas, de construcción, de coches… si tienes un móvil android seguro que entre la lista de juegos de android podrás encontrar el que llegue a ser tu favorito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >