Últimas Novedades Android
Inicio » Android » Jugando con el móvil

Jugando con el móvil

Es impresionante como van cambiando los móviles desde que salieron, al principio eran unos ladrillos de lo grandes que eran y ahora los tenemos de todos los tamaños: grandes, medianos y pequeños. Antes solo eran para recibir llamadas cuando estabas fuera de casa, ahora puedes utilizarlos para mandar mensajes, hacer fotos, escuchar música, navegar por Internet, usar las redes sociales… vamos que casi es un ordenador. Son tantas las cosas que se pueden hacer con un  móvil que ya se utiliza para todo menos para lo que en principio eran, para hacer y recibir llamadas.

La industria de la comunicación se ha dado cuenta del filón que representa el uso de los móviles para todo menos para llamar, tanto que ya hacen hasta juegos.

Ahora los móviles con Android también pueden tener sus propios juegos de android con lo que todos, no solo los niños, podamos pasar horas jugando.

Y son literalmente horas, ya que si empiezas con el candy crush, sigues con angry birds, y terminas con el apalabrados, el caso es que sabes cuando empiezas pero no cuando acabas. Y es que estos juegos de android está comprobado que son adictivos, así que si tienes un móvil o tablet  android y te atreves a pasar muchos ratos divertidos, apúntate a uno de estos juegos, se te pasarán las horas volando.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >