Últimas Novedades Android
Inicio » Android » La competencia de la manzana

La competencia de la manzana

Con la llegada de Google a los teléfonos móviles mediante su sistema operativo Android, Apple se enfrenta a un rival muy duro, sobre todo en el apartado de las aplicaciones de ocio, en el que las aplicaciones de ambos sistemas ya se cuentan por  cientos de miles y no dejan de crecer día a día.

Los juegos de Android ocupan las primeras posiciones de descargas, tanto gratuitas como de pago, en las tiendas de aplicaciones en las que se pueden adquirir, lo que hace pensar que la gran mayoría de los usuarios de teléfonos de este tipo no solo quieren un terminal potente que les permita hacer un poco de todo sino que también buscan un sustituto de la consola de videojuegos que antes se llevaba en la mochila y que hoy con la llegada de estos teléfonos inteligentes parece que no es necesaria.

La mayoría de los juegos de Android son puzzles o juegos de ingenio, sobre todo los gratuitos, pero ya hay una gran cantidad de juegos con una calidad gráfica similar a la que se pueden encontrar en ordenadores y consolas mucho más potentes. Algunas veces incluso hay versiones específicas de determinados juegos tanto para estas como para el resto de las plataformas, pues las empresas de ocio digital son conscientes del gran potencial que tienen los juegos de Android.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >