Últimas Novedades Android
Inicio » Android » Mejor que algunas consolas

Mejor que algunas consolas

La potencia de los nuevos terminales móviles es tan elevada que han desbancado incluso a las consolas como el sistema de videojuegos más utilizado. Sobre todo los juegos de Android son todo un acontecimiento social que llena las tarjetas de memoria de los terminales con el sistema operativo creado por Google y que se está haciendo con una cuota de mercado sumamente grande.

La calidad de los gráficos de algunos de los juegos de Android que se pueden encontrar en el mercado es tan buen que incluso se puede decir que algunos de los títulos son mejores que los cartuchos que se pueden vender en las tiendas a un precio muy superior al que cuestan los juegos de las tiendas de aplicaciones en línea que se pueden instalar en los teléfonos inteligentes.

Estos juegos han logrado algo que hace tan solo un par de años resultaba impensable, y es que las consolas portátiles se hayan quedado en un plano secundario frente a estos sistemas de juegos, que además de resultar mucho más económicos cuentan con una calidad que no tiene nada que envidiar a los que se muestran en las consolas, incluso llegando a superarlas en algunos de los títulos. Además de juegos otra de las ventajas que ofrecen estos teléfonos es que nos permiten hacer lo que un ordenador portátil conectado a una red de datos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >