Últimas Novedades Android
Inicio » Adictivos » El homenaje a los 8-bits llega a Android

El homenaje a los 8-bits llega a Android

descargar-el-apk-del-juego-Shadow-Guardian-HD-Android
Aquellos nostálgicos que recordéis con cariño los 8-bits, y que ahora sintáis pena por la pérdida de esa forma de elaborar videojuegos, estáis de enhorabuena.

De la mano de Kairosoft, una empresa afincada en Japón y que se dedica al desarrollo exclusivo de juegos para Android, llega este surtido de apps que rememoran con mucho cariño esa época, tanto gráficamente como de forma musical.

De temática muy variada pero siempre dentro del género de la gestión, Kairosoft ha conseguido hacerse un nombre dentro de la industria y sobre todo, y lo que es más difícil hoy en día, dentro de Play Store. Cuando un juego de Kairosoft sale, es un éxito asegurad, y no son precisamente baratos pero es tan largo y tan satisfactorio jugar, que realmente merece la pena pagar los tres euros y algo que vale cada juego.

Como he comentado antes, la temática es muy variada y va desde llevar una escudería de coches, a una empresa de videojuegos o a gestionar nuestra granja, todo es posible de la mano de estos desarrolladores y de su particular mezcla de géneros. Por una parte, tenemos el aspecto de rol, en el que tenemos que mejorar a nuestros personajes para que elaboren mejor su tarea, por otra, tenemos la parte de gestión en la que tendremos que encargarnos de que nuestro dinero esté a buen recaudo, y para finalizar, el componente de simulación social con las acciones que llevarán nuestros personajes entre ellos.

Una empresa muy completa que pone al alcance de tu mano ,y de tu bolsillo, auténticos juegazos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >