Últimas Novedades Android
Inicio » Android » Juegos de simulación para Android

Juegos de simulación para Android

Modern-Combat-2-Black-Pegasus-para-Android
Hay juegos para Android que han estado muy presentes en este 2013, es por eso que vamos a hacer un recuerdo de los mejores juegos de simulación que se han podido jugar este año para que así aún esté a tiempo de poder disfrutarlos.

Si hablamos de juegos de simulación nos puede venir a la cabeza juegos de aviones, y ahí el que ha estado bien presente es el Absolute RC Plane Sim, el cual es un juego de aviación especial, porque nuestra misión será la de hacer volar diferentes maquetas de aviones y helicópteros.

Otro juego de simulador es Farming Simulator. En este caso pasa la acción a la granja. En ella tendremos que hacernos cargo nosotros mismos de una granja y sacarla adelante con las cosas típicas que se hacen en una granja. Es muy adictivo.

Si queremos manejar un vehículo pesado nos encontramos con juegos de simulación donde tenemos que manejar vehículos bien pesados como es Train Sim y Truck Driver 3D. En el primero tendremos que manejar un tren a lo largo de su recorrido, que no es sencillo. En el segundo, tendremos que ponernos al volante de una excavadora para hacer el trabajo de levantar y llevar carga pesado a través de su recorrido.

Para terminar hay que acordarse de Demolition Master 3D en el que tendremos que demoler los edificios que nos manden demoler, jugando con los distintos tipos de bombas y demás formas de demolerlo. Es también un juego bastante divertido y adictivo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >