Últimas Novedades Android
Inicio » Adictivos » Pasar el rato

Pasar el rato

73-nova-hd-para-android
Antes, cuando uno tenía algunos momentos libres en los que no se sabía cómo ocupar el tiempo, era habitual llevar un libro o una revista, en previsión de que estos momento se produjeran. Hoy las cosas han cambiado mucho gracias a los modernos teléfonos móviles que llevamos casi todos en nuestro bolsillo.

Los smartphones se han convertido en una plataforma de ocio tan extendida que hay miles de aplicaciones que nos permiten pasar el rato entretenidos, bien sea con la versión digital del libro o revista que llevábamos antes o con alguno de los muchos juegos de Android, iPhone o cualquier otro sistema operativo móvil que podemos encontrarnos hoy. De entre todos estos, Android es el sistema más extendido y para el que probablemente se puedan encontrar un mayor número de títulos con juegos de todo tipo.
73-nova-hd-para-android
Sobre todo si el contrato de nuestro teléfono móvil cuenta con una conexión de datos podemos acceder en cualquier lugar y momento, aunque esto no es del todo necesario si podemos conectarnos a través de alguna de las muchas redes inalámbricas que se encuentran repartidas en una gran cantidad de zonas públicas, como pueden ser parques, establecimientos de hostelería o grandes centros comerciales, entre otros. Gracias a Internet y nuestro móvil, pasar el rato es mucho más fácil y entretenido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >