Últimas Novedades Android
Inicio » Android » Cute the Rope Experiments

Cute the Rope Experiments

cut-the-rope-experiments-walkthrough

Cute the Rope ha sido uno de los fenómenos de los últimos años en lo que a juegos de Android se refiere. La mecánica del juego es sencilla de entender, aunque no tan fácil de llevar a cabo. Nuestro personaje principal, un bichillo verde, tiene hambre y quiere su caramelo para satisfacerla. Por lo que tenemos que cortar la cuerda que tiene agarrada el caramelo para que le caiga el caramelo a nuestro amigo.

Pero no es tan sencillo como suena, ya que el caramelo, o mejor dicho, la cuerda que lo ata, se irá moviendo, o necesitará de algunas carambolas para que al final le llegue al personaje. Ahora, para Android, podemos encontrar Cute the Rope Experiments, un juego que a pesar de parecer igual al original, realmente lo que tiene son nuevos mapas y fases, aún más complicadas que se pueden encontrar en el Cute the Rope original, y que seguro que mantendrá muy enganchada a la persona adicta a este juego.

En este nuevo Cute the Rope Experiments, encontramos incluso nuevas de juegas, como es el modo Time Travel o los nuevos paneles que podemos disfrutar de este fantástico mundo, lo que ayuda a que sea más completo y adictivo que el primero.

Para Android podemos encontrar ambos juegos, por lo que podremos descargar y probarlo, y seguramente caer en la adicción que ya millones de personas han llegado a tener debido al intento de cortar la cuerda en el momento exacto para que el caramelo acabe en la boca del famoso bichillo verde.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >