Últimas Novedades Android
Inicio » Android » ¿Demasiada violencia en los juegos?

¿Demasiada violencia en los juegos?

necrovision

Hay que reconocer que lo que más se lleva hoy en juegos son los juegos de violencia, zombis, guerras, atropellar gente, etc.  La verdad es que estamos seguros que si nuestros padres hubieran visto que jugábamos con juegos así no nos habrían dejado hacerlo. Y nosotros, ¿dejamos a nuestros hijos?

La verdad es que hay juegos que son tan reales que parece que estás matando de verdad: los tiros, la sangre…, ¿no pensamos que esas imágenes pueden hacer mella en la mente de nuestros jóvenes?

Tenemos otro tipo de juegos que seguramente serán más educativos y no volverán a los niños unos locos de las armas de fuego.

Entre los juegos android podemos encontrar varios que pueden ayudar incluso a agudizar el ingenio de los niños mientras hacen puzzles como el juego en el que nos metemos en la piel de un bonito perro que está buscando a sus dueños, y para llegar hasta ellos habrá que resolver puzzles y podrán intercambiar huesos para que el perro llegue a su destino. Quizá parezca una tontería, pero aprender a resolver puzzles les ayudará a agilizar su mente, y no centrarse en enemigos imaginarios a los que hay que matar, que luego les vienen ideas raras a la cabeza. ¿Por qué no mejor buscarles juegos más apropiados para su edad y que les ayuden?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >