Últimas Novedades Android
Inicio » Android » Consolas de android

Consolas de android

 archos_gamepad2_650

Ya no necesitas tener un teléfono móvil o una tableta con sistema operativo Android para jugar con las aplicaciones de la tienda oficial de Google. Desde hace algún tiempo entre las novedades Android puedes encontrar consolas que utilizan este sistema operativo de código abierto y con las que se puede disfrutar de horas y horas de diversión.

Algunas de estas consolas se han logrado sacar adelante gracias a proyectos de micromecenazgo, el ya conocido crowdfunding, en el que varias empresas han logrado la financiación suficiente para diseñar y fabricar su proyecto, el cual gracias a un sistema operativo abierto resulta más económico que el de crear una consola con un sistema propio y cerrado.

A pesar de que en un principio las características técnicas de estas consolas pueden parecer pobres, la realidad es que ya existen modelos que se empiezan a equiparar, salvando las distancias, con las consolas de última generación, incluyendo entre sus opciones mandos inalámbricos y conexiones a monitores para jugar en alta definición.

Este es solo un ejemplo más de la expansión que está teniendo Android hacia todo tipo de artículos electrónicos. Todo apunta a que los teléfonos y las consolas son tan solo la punta del iceberg del potencial que espera alcanzar Google con su sistema operativo. Quien sabe cuántas novedades android nos esperan aún, como pueden ser relojes, electrodomésticos o incluso los ordenadores de control de los coches, de los cuales se empieza a hablar y que es muy probable que pronto veamos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >