Últimas Novedades Android
Inicio » Android » ¿Qué nos deparará el futuro?

¿Qué nos deparará el futuro?

App-Android-2

Eso es lo que todos los usuarios de terminales móviles nos preguntamos cuando comprobamos la calidad y el grado de realismo que están alcanzando los juegos de Android y el resto de sistemas operativos móviles con los que contamos en la actualidad.

Lo cierto es que si antes uno tenía una consola conectada a un monitor o un ordenador con el cual jugar, era necesario estar en casa, sentado delante de la pantalla para poder disfrutar de tus título preferidos, pero con la llegada de los teléfonos inteligentes estas pantallas, a pesar de haberse hecho más pequeñas, se han convertido en portátiles, lo que nos permite disfruta de nuestro juegos del mismo modo que antes hacíamos en casa.

La potencia de los procesadores que tienen nuestros pequeños terminales, unido a la calidad de imagen que se consigue en pantallas de tamaño reducido está llevando de nuevo el mundo de los videojuegos a niveles de realidad que superan incluso la vida misma, como es el caso de las aplicaciones de realidad aumentada en la que se insertan objetos y personajes que no existen pero que parecen formar parte de nuestro entorno como si hubieran nacido aquí y no en la mente de un programador.

La verdad es que no sabemos lo que nos deparará el futuro si nos referimos a juegos, pero podemos estar seguros de que diversión no nos faltará.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >