Últimas Novedades Android
Inicio » Android » Aplicaciones sociales

Aplicaciones sociales

iphone-apps

Si hablamos de juegos de android no podemos estar a espaldas de una realidad cada vez más evidente, y es que los juegos que se pueden utilizar en Facebook tienen ya su equivalente para que en nuestros teléfonos podamos continuar las partidas que hemos dejado a medias en nuestro ordenador.

El auge de las aplicaciones y los juegos sociales es tal que no existe prácticamente ningún título que no tenga su propia versión para teléfono móvil inteligente y que no se pueda jugar con la única ayuda de nuestra cuenta de Facebook con la que mantenernos en el mismo nivel en el que lo dejamos la última vez que jugamos.

La ventaja que presentan estos juegos cuando contamos con una versión en el móvil es que en muchas ocasiones conseguimos doblar las posibilidades que tenemos de avanzar en el juego, pues algunas veces se tienen un limitado número de movimientos o acciones que se consumen en un terminal y una vez que e han agotado se puede hacer uso de otras nuevas oportunidades en otro, con lo que es posible superar esa pantalla que se nos resiste o lograr derrotar a ese enemigo que parece que no tiene rival y que nos bloquea el paso.

A pesar de que se trata de aplicaciones relativamente simples en comparación con otros juegos, lo cierto es que cada vez tienen más aficonados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >